en alianza con SGS

NH Hotels desarrolla sello con protocolo de seguridad sanitaria


R. R l Buenos Aires | 11 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


 

NH Hotel Group y SGS –especialista en inspección, verificación, análisis y certificación– unen su experiencia y conocimiento para desarrollar un protocolo de medidas y diagnósticos que permita la reactivación de la operativa del Grupo con las máximas garantías sanitarias y de seguridad.

Con el objetivo de preservar la seguridad de viajeros y empleados, así como generar confianza y cumplir con las nuevas expectativas en materia de higiene y protección, NH Hotel Group y SGS anuncian su alianza en un proyecto que redefine y extrema los protocolos sanitarios aplicables en la operativa de los hoteles del Grupo, de cara a su reapertura.

Los nuevos procesos, que incluirán la revisión y adaptación de todos los protocolos de higiene y desinfección de las instalaciones, formación específica a empleados y control y seguimiento de las medidas, van a ser implementados en los hoteles, de forma que estén listos para recibir su sello a medida que recuperen su actividad. NHCollection Barbizon Palace de Ámsterdam y el NH Nacional en Madrid serán los primeros hoteles donde aplicarán estos estándares sanitarios para su monitoreo. Para progresivamente extenderlos a todos los establecimientos. En el caso de Argentina hay 15 hoteles distribuidos entre Capital, Bariloche, Córdoba, Mar del Plata y Mendoza.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, ha señalado que “en el actual contexto, la principal obsesión de la compañía es dar una ágil y eficiente respuesta a las necesidades de seguridad de viajeros y equipos internos durante el proceso de reactivación de la actividad hotelera ”.

Frankie NG, consejero delegado de SGS, ha añadido que “el liderazgo global de SGS en el sector de los viajes y la hospitalidad ha permitido que nuestra red de expertos en salud y seguridad desarrolle un protocolo completo y concreto para verificar los procedimientos de gestión y el estado de desinfección de los hoteles”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver