Por encima del Gobierno federal

Cancún: Zozaya aplaude la labor del estado para reactivar el turismo


R. R. | Cancún | 29 de mayo de 2020 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Alex Zozaya, presidente de Apple Leisure Group ha destacado la gestión del estado de Quintana Roo para reactivar el turismo, duramente golpeado en la mayor crisis de su historia por la pandemia del Covid-19. Una labor que está muy por encima de la del Gobierno federal de AMLO que ha dejado de lado a la industria sin chimeneas, como ha señalado, según publicó REPORTUR.mx (Zozaya: “AMLO nos ha dejado de lado desde el primer día”).

“Claramente ha hecho una labor el Estado de Quintana Roo mucho mejor que la que ha hecho el Gobierno federal en favor del turismo y también ha sido ejemplo para muchas cosas que se han hecho en Quintana Roo mejor que en otros países del Caribe o en otros destinos turísticos importantes”, ha señalado el líder del mayor grupo turístico estadounidense, propietario de AMResorts durante su participación en la campaña Lo mejor de dos mundos, del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, publica Noticaribe.

Asimismo, ha resaltado que el Gobierno del estado ha demostrado un liderazgo relevante desde el inicio de la pandemia, así como en la comunicación con la Iniciativa Privada y lo que ha tratado de abogar por el sector ante la Federación.

Zozaya también ha recalado en la unidad del sector para seguir luchando contra la pandemia y que tras la reactivavión del Caribe mexicano “todo será diferente” por lo que se debe trabajar «unidos» para una pronta recuperación. “Hemos sufrido todos, porque el turismo somos todos… Vamos a regresar de una manera diferente, de una manera muy positiva, enriquecidos en algunas partes, empobrecidos en la parte económica o golpeados, aboyados un poco y durante un tiempo, pero mucho más conscientes de los valores que realmente debemos apreciar”, ha subrayado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otra mas !
    3 años

    Viva CARIBE MEXICANO !!!!

    Otra mas !
    3 años

    Agenda KKS´S Next Week:
    1 – Enviar las ahora «Suburvans Neoliberales» de su comitiva de avanzada hasta el punto de reunión en su Pueblo.
    2 – Volar en avión de FAM al punto de reunión para abordar la camioneta
    3 – Tomarse la foto llegando a su Pueblo como si viniera por carretera.
    4 – Visita de cortesía al EZLN para ponerse de acuerdo con el paso del tren
    5 – Reenviar sus «SUburvans blindadas neoliberales» hasta la caseta de X-Can para abordarlas como si hubiese venido por carretera.
    6 – Abordar el «Puma» de FAM para llegar al punto de reunión y subirse a la camioneta blindada.
    6 – Foto abrazando al primero que pase para el album.
    7 – Reunir a todos los que puedan a la entrada de la carretera por la Lopez Portillo para que vean como lo aman y quieren ( foto-foto-foto )

    Luisa Mercado
    3 años

    Como una empresa de tan alto prestigio no ha preguntado que sabe cintron de hoteleria? Es como decir que un niño fue a la luna solo porque su papa era astronauta.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver