SEA WORLD, UNIVERSAL, DISNEY, EPCOT

Parques temáticos de Orlando reabrirán a partir del 10 de junio


R. R. | Bogotá | 3 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Las autoridades de Estado Unidos han venido informando sobre la reapertura de los parques temáticos de Orlando (Florida), con todas las medidas de bioseguridad para los turistas. Los parques como Sea World y Universal abrirán a partir del 10 junio y Disney World desde el 11 de julio.

«Los planes de reapertura de Walt Disney World Resort y Sea World fueron aprobados», dijo Jerry Demings, alcalde del condado de Orange, a donde pertenece la ciudad de Orlando,FL. en EE.UU. Los parques de Disney -Magic Kingdom y Animal Kingdom- abrirán también el 11 de julio; luego lo harán EPCOT y estudios Hollywood a partir del 15 de julio, además de los estudios de Universal Orlando que ya le había sido aprobada la reapertura  desde el 5 junio, según lo informa el canal RCN.

Como lo informó REPORTUR.mx en mayo, Disney comunicó que pronto abriría sus parques pero avisaba que el cliente asumiría el riesgo de contagio. “Un riesgo inherente de exposición a Covid-19 existe en cualquier lugar público donde la gente esté presente. Covid-19 es una enfermedad extremadamente contagiosa que puede llevar a enfermedades graves y a la muerte (…) Al visitar el Walt Disney World Resort, usted voluntariamente asume todos los riesgos relacionados con la exposición a COVID-19”, señaló la compañía en su momento. (Disney abre pero avisa que el cliente asume el riesgo de contagio).

“Estamos ansiosos por comenzar a darle la bienvenida a esta parte de Walt Disney World. Si bien nuestros parques temáticos y hoteles resort permanecen cerrados temporalmente, la reapertura gradual de Disney Springs marca una etapa en la que navegaremos juntos por este tiempo sin precedentes de la manera más responsable posible”, aseguraron desde Disney.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver