INFORME mundial de HOTELS 50

NH es la quinta marca hotelera más fuerte según Brand Finance


R. R l Buenos Aires | 17 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


NH Hotel Group obtuvo uno de los mejores puntajes en el Índice de Fortaleza de Marca, clasificándose en el quinto lugar entre las 50 marcas de hoteles más poderosas del mundo.

 La lista fue liderada por el grupo británico Premier Inn con un puntaje de 89.1 sobre 100, mientras que el estadounidense Waldorf Astoria obtuvo el segundo lugar. NH Hotel Group es la quinta marca de hoteles más fuerte del mundo con un puntaje de 84 sobre 100.

NH Hotel Group, ha logrado un excelente puntaje (84/100) en el Índice de Fortaleza de la Marca 2020(BSI, por su nombre en inglés), manteniendo una posición relativamente similar a la que obtuvo en 2019. La fortaleza de la marca mide la efectividad en términos integrados en relación con los competidores, analizando la percepción de las partes interesadas y el impacto de estos indicadores en el desempeño financiero de la Compañía, así como la inversión en marketing realizada en el último año,

 “Es un gran orgullo que NH Hotel Group haya logrado la quinta posición entre las marcas hoteleras más poderosas del mundo. La fuerza de la marca es un activo estratégico muy valioso a la hora de trazar y continuar desarrollando nuestro plan de crecimiento y expansión en la región”, comenta Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group.

Fundada hace 25 años y con sede central en la ciudad de Londres (Reino Unido), Brand Finance es una consultora internacional e independiente, líder en evaluación y estrategia de marcas de hoteles, turismo y ocio más valiosas del mundo.

 Recientemente, NH Hotel Group ha redefinido la experiencia del cliente y extrema la seguridad en sus hoteles con el lanzamiento de Feel Safe at NH, un conjunto de protocolos en materia de salud y seguridad para adaptar sus servicios a los nuevos estándares sanitarios. En línea con esto, la Compañía ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SGS, líder mundial en inspección, análisis y certificación, que permitirá dar seguimiento a los protocolos establecidos, para verificar que los hoteles del Grupo son entornos limpios y seguros. (NH Hotels desarrolla sello con protocolo de seguridad sanitaria)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios