PERROS HASTA DE 15 KILOS

NH permitirá a sus huéspedes en América alojarse con mascotas


R. R. | Bogotá | 12 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La hotelera NH ha implementado la política ‘pet friendly’ en los hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection de Colombia; la cual permitirá a los huéspedes alojarse con sus mascotas: perros pequeños y medianos de hasta 15 kilos, y con un máximo de dos mascotas por habitación.

La estadía para mascotas en propiedades de NH Hotel Group de América, será sin cargo hasta final de año. Los huéspedes con mascotas al hacer check-in recibirán un instructivo con las recomendaciones para la estadía. Entre ellas, las mascotas deberán estar siempre acompañadas en la habitación, deberán usar correa en áreas comunes, y podrán disfrutar de espacios especialmente habilitados para ellos.

Antes de realizar su reserva, cada viajero deberá chequear disponibilidad para mascotas con el hotel elegido, ya que para una mejor atención habrá un cupo definido por noche en cada establecimiento. Es importante destacar que para perros guía como asistentes terapéuticos, la hotelera no tiene restricciones de tamaño, así lo comunicó NH.

El servicio básico que ofrecerán los establecimientos será una manta, un recipiente para agua y alimento y un listado de servicios útiles para mascotas en el destino. Por otra parte, los hoteles NH ofrece el concepto Feel Safe at NH que es la adecuación de más de 700 estándares con el fin de preservar la seguridad de viajeros y colaboradores.

Como lo informó REPORTUR.com.ar, en el marco de las nuevas tendencias laborales a nivel mundial, NH Hotel Group presentó NH Room Office: una innovadora experiencia de trabajo para todos aquellos que adoptaron la modalidad remota y que requieren de las condiciones adecuadas para llevarlo a cabo con todas las necesidades a mano. (NH presenta Room Office como respuesta a nuevas demandas).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios