Empresarios optimistas tras el anuncio de Rusia y China

Caribe mexicano: “Las vacunas traerán una pronta recuperación”


R. R. | Cancún | 19 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, se muestra optimista ante la recuperación del turismo después de los avances que se han dado como el reciente anuncio de que habrá pronto vacunas contra el Covid-19.

En una entrevista con Radio Fórmula, Ferrat ha destacado que Quintana Roo se ha visto duramente afectado en esta pandemia al depender mayormente de la industria turística, pero ha insistido en que se está avanzando en el sector y “el hecho de que ya se hable de que pronto habrá vacunas da certeza de una más rápida recuperación”, publica Sipse.

Con todo, ha recalcado que no se “debe bajar la guardia” ante el virus y ha mostrado su confianza en que en los próximos días se pueda ampliar el porcentaje de ocupación hotelera en el estado con el cambio de semáforo a color amarillo (Cancún retrasa apertura de playas y Playa del Carmen abre en 8 días).

El turismo en general se ha mostrado optimista tras los anuncios de Rusia y China de contar con una vacuna contra el Covid-19, como avanzó REPORTUR.mx (Esperanza al turismo: las vacunas rusa y china estarían este año)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios