ADEMÁS DE LA REAPERTURA DE TRES DE SUS HOTELES

Decameron nombra a Ximena Gómez vicepresidente comercial


R. R. | Bogotá | 24 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El presidente de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, Fabio Villegas, anunció el nombramiento de Ximena Gómez Hanssen como Vicepresidente Comercial de la compañía, a partir del mes de agosto. Adicionalmente, la cadena informó sobre la reapertura de los hoteles de Barú, Panaca y Galeón en el mes de septiembre.

Ximena Gómez posee más de 20 años de experiencia en el sector turístico, aerolíneas y sector hotelero, nueve de ellos vinculada a Hoteles Decameron en el área comercial. Gómez ha trabajado en Avianca y Copa Airlines y en su primera etapa en Decameron fue gerente de Mercadeo y Ventas hasta 2016, año en el que pasó a AMResorts y Apple Leasure Group Colombia como Senior Manager, Sales & Marketing, según lo pudo establecer REPORTUR.co en su momento. De regresó a Decameron ejerció como vicepresidencia de Multivacaciones hasta este agosto cuando es nombrada vicepresidente Comercial de la hotelera. Temporalmente Ximena seguirá también encargada de la Vicepresidencia de Multivacaciones. (Ximena Gómez deja la hotelera Decameron y pasa a AMResorts).

“Es un gran reto profesional y personal, sobre todo en estos momentos tan complejos y en particular para nuestro sector; el cual requiere alinear la estrategia comercial a las diferentes regulaciones, así como a la implementación de medidas de bioseguridad y a las curvas de oferta y demanda, para dar la lectura correcta a los comportamientos de los mercados para así lograr activar y estabilizar el negocio. Sin duda, este reto lo haremos posible gracias a un excelente y valiente equipo de trabajo que me acompaña en las acciones, estrategias y decisiones de cada día”, dijo Ximena Gómez.

Ximena es comunicadora social de la Universidad Javeriana, cuenta con una especialización en mercadeo y ventas de la Universidad de Manizales y se encuentra finalizando su MBA en Universitas Bussiness School – Universidad Nebrija de España.

Por otra parte, Decameron reabrirá tres de sus hoteles, los cuales cuentan con el sello de bioseguridad Check In Certificado del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. El hotel de Barú y Decameron Panaca reiniciarán operación el 16 de septiembre; el Decameron Galeón el 24 de septiembre de 2020. “La decisión de apertura de estos hoteles responde a los anuncios de aperturas del transporte aéreo en Colombia, nuestra prioridad siempre ha sido la seguridad y salud de todos nuestros huéspedes y equipos de trabajo, por eso implementamos el programa Decameron Health Inclusive y obtuvimos el sello de bioseguirdad Check in certificado de Mincomercio”, indicó Villegas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver