ADEMÁS DE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

Hilton Bogotá reinicia operaciones con servicios de micro eventos


R. R. | Bogotá | 26 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con el anuncio del proceso de reapertura de la hotelería en Bogotá, en el que podrán operar con un aforo máximo de 30% en las zonas comunes; el hotel Hilton Bogotá liderará la reapertura gradual de la industria hotelera en la ciudad a partir de esta semana, con servicios encaminados a la bioseguridad y micro eventos sociales.

El hotel se enfocará en diseñar micro eventos sociales para grupos de menos de 50 personas, como bodas boutique, y planes para parejas que combinen experiencias gastronómicas en terrazas privadas con shows de cocina en vivo. “La reciente carta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) enviada a los 10 líderes de los mercados más relevantes para el turismo es una muestra clara de la relevancia de nuestro sector para la economía global. Por esta razón, nuestro compromiso con Colombia nos impulsa a ser optimistas, generar confianza en la sociedad y reiniciar operaciones que activen la dinámica social y económica local”, dijo Miguel Eugene, nuevo gerente general de Hilton Bogotá.

En cuanto a la bioseguridad, el hotel ha adoptado medidas que cuentan con el sello de protección de Bureau Veritas. De igual manera, cuenta con el sello Hilton CleanStay, un protocolo de bioseguridad creado en colaboración con RB (fabricante de Lysol y Dettol) y Clínica Mayo. “Este programa se basa en altos estándares de limpieza e higiene para todas las propiedades de Hilton a nivel global, donde actualmente se utilizan productos de limpieza de grado comercial, e incluye nuevos protocolos para ayudar a los huéspedes a disfrutar de una estadía aún más limpia y segura”, indica la hotelera.

El Gobierno nacional extendió la emergencia sanitaria por tres meses más, sin embargo, a partir del 1 de septiembre, Colombia entra en la fase de aislamiento selectivo, el cual permite la reapertura gradual de varios sectores económicos, entre ellos, la industria del turismo y el transporte aéreo y terrestre. (Hilton planea abrir 5 hoteles para los próximos 5 años en Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver