Destrozos en el aeropuerto, las calles y playas

Fotos – Cancún: sin electricidad y con varios daños tras el huracán


R. R. | Cancún | 8 de octubre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Cancún ha resistido al paso del huracán Delta, uno de los más fuertes de los últimos años que tuvo durante horas en alerta roja a Cancún y sus alrededores, pero que a medida que fue avanzando, debilitó su fuerza (Cancún, expectante ante el huracán más peligroso en 15 años).

Con todo, muchos fueron los daños causados por este fenómeno meteorológico. Árboles y cableado eléctrico caído, grandes fachadas totalmente derrumbadas, calles inundadas y muchos escombros en las playas ha sido el saldo de la tormenta que sacudió Cancún durante la madrugada de este miércoles con rachas de viendo de más de 100 km/h.

Las autoridades han informado que no hay reportes de personas fallecidas o lesionadas y han advertido a la población tomar las precauciones y estar atentos a las indicaciones y recomendaciones por parte de Protección Civil Estatal y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

De momento, aún hay zonas de Cancún afectadas por la falta de electricidad o las inundaciones, según reportan los propios afectados a través de las redes sociales, como ha comprobado REPORTUR.mx.

El Aeropuerto Internacional de Cancún ha registrado cuantiosos destrozos tras el paso del huracán. Cristales destrozados o techos caídos han sido algunos de los daños de la terminal aérea que tuvo que cerrar y cancelar todos sus vuelos ante la emergencia (Cierra el aeropuerto de Cancún hasta nuevo aviso por el huracán).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No puede ser !
    3 años

    Lo que si es una realidad es que las empresas dueñas de tantos cables en los postes de CFE ya deberían haber colocado los ductos subterráneos para meter todos sus cables y dejar en paz los postes de CFE que fueron diseñados para 3 cables no 100 como ahora tienen, eso es en lo que deberían fijarse en sus notas para prevenir mas postes caídos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver