BYHOURS DIRECT

Byhours lanza software de venta directa por horas para hoteles


R. R. | Bogotá | 20 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,



Byhours Direct es la nueva línea de negocios de la compañía que comercializa y gestiona microestancias hoteleras, hasta ahora intermediaria entre el hotel y el cliente y dirigida al B2C, pero que ahora permitirá a los hoteles vender directamente por horas desde sus páginas web, no solo habitaciones, sino también salas de reuniones.

Dicha herramienta ofrece dos modalidades, por un lado, la incorporación del software para vender las habitaciones por packs de 3, 6 o 12 horas desde la propia web del hotel. La segunda modalidad aporta la incorporación del software para la venta de las salas de reuniones por horas sin estar sujetas a ningún pack horario, informó la compañía.

A raíz de la Covid-19, Byhours creó el software por el aumento de la demanda de las salas de reuniones para teletrabajo o videoconferencias que ha sido muy notable y hasta la fecha los hoteles no ofrecían este tipo de servicio en su propio canal web. “En este contexto, Byhours Direct supone un cambio radical en la industria y un modelo en el mercado hasta ahora inexistente para el hotelero”, señala la compañía.

“Byhours Direct, si bien ya estaba en el ‘roadmap’ desde hace años, nace y se acelera en el marco de la crisis sin precedentes que sufre el sector hotelero, ofreciendo una nueva alternativa para incrementar la venta directa. Se trata de un software creado desde cero que ayuda a vender, organizar y gestionar a los hoteles su inventario de habitaciones y salas de reuniones para su posterior venta por horas. Con Byhours Direct ayudamos al hotel a incrementar la tan deseada venta directa. El hotelero debe adaptarse a las nuevas necesidades del cliente y aumentar el abanico de productos que ofrece en su web con la finalidad de retener y fidelizar a sus clientes”, dijo Guillermo Gaspart, Co-founder y CEO de Byhours.

Byhours opera en 25 países de Europa, Latinoamérica y Middle East. Llegó a Colombia hace de dos años y actualmente cuenta con más de 80 hoteles en la capital del país y la suma de 40 hoteles en ciudades principales como Medellín, Cali y Barranquilla. (Byhours recibe de Colombia casi la mitad de las ventas de la región).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver