CON 54% DE CRECIMIENTO EN SEPTIEMBRE

Ayenda Hoteles proyecta su recuperación para abril de 2021


R. R. | Bogotá | 25 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Ayenda Hoteles proyecta su recuperación en todas las verticales del negocio para el mes de abril de 2021, pues en septiembre tuvieron un crecimiento del 54% en reservas con respecto al mes anterior.

De acuerdo a la hotelera de bajo costo, el mes más complejo fue abril con apenas 5% de las reservas diarias comparado con el mes de febrero, es decir, han crecido a agosto 20% frente a abril.

Por otra parte, Ayenda ha podido preservar todos los puestos de trabajo gracias a la ronda de inversión liderada por Kaszek en el mes de octubre del año pasado, donde recibió US$ 8,7 millones, lo que les permitió que la cadena hotelera tuviera liquidez durante el inicio de la pandemia, pues más del 70% de la ronda aún lo tenían en el banco.

Como lo informó REPORTUR.co, Ayenda anunció que ofreció 100 noches de alojamiento gratuito para el personal médico que enfrenta la emergencia por el Covid-19 en el país, pero además buscó donaciones de personas o empresas para la compra de una o varias noches de alojamiento por valor de $50.000 por noche. (Ayenda regala noches a personal médico y busca donaciones).

El objetivo de la cadena era brindar un lugar de descanso a médicos, enfermeras y auxiliares que estaban atendiendo en las ciudades en las que la cadena tiene hoteles en servicio como Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Pereira, Ibagué, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Villavicencio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver