Para este 18 de diciembre

Grupo Presidente aterriza en Tulum con la marca Kimpton


R. R. I Cancún | 8 de diciembre de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,



Grupo Presidente en alianza con Kimpton Hotels & Restaurants anunció que el próximo 18 de diciembre inaugurarán el Kimpton Aluna Tulum, un lujoso hotel boutique basado en la creación de experiencias únicas, ubicado en la entrada de la comunidad de Aldea Zamá en la ciudad de Tulum, como adelantó hace unos días ‘Desarrollo‘, el primer periódico para inversores hoteleros (México: próximas aperturas de Kimpton, Four Seasons y Curio by Hilton).

El hotel cuenta con 72 habitaciones lujo y 6 suites, todas con terraza o balcón privados. La oferta gastronómica de Kimpton Aluna Tulum está conformada por dos restaurantesOtras amenidades del hotel incluyen las dos piscinas al aire libre, un pool bar, spa, estudio de yoga al aire libre, gimnasio, centro de negocios y un club de playa de fácil acceso en vehículo o a 15 minutos en bicicleta. 

«Estamos muy orgullosos de fortalecer nuestra larga asociación con InterContinental Hotels Group, y nos complace dar la bienvenida a esta nueva marca al portafoliode Grupo Presidente con la apertura del hotel Kimpton Aluna Tulum», mencionó Braulio Arsuaga, CEO de Grupo Presidente. 

Por su parte, Mike DeFrino, CEO de Kimpton Hotels & Restaurants, agregó: «Estamos encantados de dar la bienvenida al Hotel Kimpton Aluna a la familia Kimpton. Esta apertura establece oficialmente nuestra marca en México, y nos brinda una oportunidad increíble para participar en la cultura extremadamente rica del creciente mercado de Tulum. Extendemos la relación de confianza entre IHG y Grupo Presidente, para ofrecer a los huéspedesla excelencia y calidez que caracterizan a la marca Kimpton.”

Propiedad de Hotelera Vezzpa SA de CV, el hotel KimptonAluna Tulum será la primera apertura de Kimpton en México, seguido en breve por dos nuevos hoteles boutique en la Ciudad de México, cuya apertura está prevista para finales de 2021.

El nuevo hotel está situado en el extremo sur de la Riviera Maya, muy cerca de Cancún y Playa del Carmen.

Kimpton Aluna Tulum tendrá a la cabeza a Stephan Coudonque fungirá como Gerente General de la propiedad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Bondi Jamie
    3 años

    FELICIDADES A GRUPO PRESIDENTE Y SU DIRECTOR POR ESTA EXCELENTE NOTICIA, QUE SIN DUDA LE AYUDARA A TULUM A TRAER EL SEGMENTO DE VIAJEROS EXCLUSIVO PARA ESTE TIPO DE ALOJAMIENTO.

    Roger Rodriguez Diaz
    3 años

    🇶 🇺 🇪  🇧 🇮 🇪 🇳  🇵 🇦 🇷 🇦  🇪 🇱  🇸 🇪 🇨 🇹 🇴 🇷  🇹 🇺 🇷 🇮́ 🇸 🇹 🇮 🇨 🇴  🇾  🇵 🇦 🇷 🇦  🇱 🇦  🇵 🇴 🇧 🇱 🇦 🇨 🇮 🇴́ 🇳  🇲 🇦 🇸  🇪 🇲 🇵 🇱 🇪 🇴 🇸 .







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver