entra a negociar con acreedores financieros

On Vacation entra a reorganización y espera al juez del Concurso


R. R. | Bogotá | 22 de febrero de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Superintendencia de Sociedades, por medio de la Delegatura de Procedimientos de Insolvencia ,informó que admitió a la empresa Tour Vacations Hoteles Azules S.A.S. (On Vacation), para iniciar el trámite de negociación de emergencia de un acuerdo de reorganización únicamente con sus acreedores financieros.

La compañía deberá establecer un aviso “para el término de duración de la negociación, comunicar a los acreedores el inicio de la negociación de emergencia y a todos los jueces y entidades que adelanten procesos ejecutivos, de restitución, de ejecución de garantías o de cobro coactivo de aquellas obligaciones sujetas al trámite”, comunicó Supersociedades.

Por otra parte, la compañía al iniciar la negociación con sus acreedores financieros y al hacer el acuerdo de reorganización deberá fijar un plazo no mayor a tres meses para la confirmación del Juez del Concurso.

Como lo informó REPORTUR.co, en diciembre On Vacation en alianza con Pricetravel anunciaron la plataforma digital donde todas las agencias de viajes B2B tienen la posibilidad de ver la disponibilidad de sus hoteles y paquetes de la hotelera, así como hacer reservas en tiempo real. La hotelera proyectaba en su momento alcanzar la inscripción de 2.500 agencias. (On Vacation se alía con Pricetravel para lanzar plataforma B2B).

Ana María Rincón, gerente corporativa de estrategia comercial de On Vacation, comentó en su momento que, “para nosotros las agencias de viajes son nuestro principal aliado para la venta, queremos seguirles ofreciendo nuevas alternativas y facilidades de compra, dando alcance a nuestros hoteles o paquetes de acuerdo con las necesidades de su cliente”.

Este proyecto está respaldado por Pricetravel Holding con un motor de reservaciones personalizado como una solución tecnológica para On Vacation. “Estamos muy satisfechos de concretar esta nueva alianza comercial con On Vacation. Sin duda, la colaboración entre ambas compañías logrará una mayor conversión en línea y beneficiará a las agencias de viajes”, dijo en su momento Pablo Jaitman, director general en Colombia de Pricetravel Holding.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis Gonzalez
    3 años

    Los modelos de vender turismo han cambiado. El modelo de comprar sin saber cuando uno va a viajar así sea abonando poco dinero está mandado a recoger. La gente ahora paga por los servicios inmediatos, no deja su dinero en terceras manos inciertamente…..indefinidamente……







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver