Prioridad en estabilizar las ocupaciones

Movich Hotels planea desembarcar en Cancún tras pausar Florida


R. R. | Bogotá | 7 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La hotelera Movich Hotels planea abrir nuevos hoteles en Cancún y Quito, mediante alianzas estratégicas y no descarta seguir su expansión en Colombia. Además, la hotelera informó que a finales de 2020 suspendió temporalmente las negociaciones de su proyecto en La Florida, Estados Unidos.

“La pandemia nos golpeó a todos, pero para nosotros fue el momento de reinventarnos y apostarle al sector. Creemos que el turismo juega un papel muy importante en el proceso de reactivación económica de Colombia y de la región”, dijo Juan Fernando Stozitzky Otálora, CFO de la cadena hotelera, así lo registra La República.

La cadena hotelera busca estabilizar la ocupación de sus hoteles en el país para reiniciar la negociación de hotel de la Florida. Así mismo, Stozitzky reiteró el interés que tiene la cadena en seguirse expandiendo en Latinoamérica y no descarta seguir avanzando con nuevos hoteles en Colombia.

“Estamos abiertos a evaluar nuevas operaciones en Colombia. Nos gustaría apoyar con la operación a esos inversionistas que se quedaron con un hotel cerrado o muy golpeado. A nivel internacional estábamos trabajando para abrir un hotel en La Florida, pero tuvimos que dejarlo en ‘stand-by’ mientras logramos estabilizar la ocupación en nuestras operaciones”, señaló Stozitzky a Valora Analitik.

Movich tiene abiertos los ocho hoteles que tiene en Colombia, certificados en Safe Guard y Check in Certificado por Bureau Veritas. A finales de 2020 lanzó los programas Movich Light y Movich Home, un servicio de larga estadía.

Como lo informó REPORTUR.co, Movich Hotels reinició operaciones en octubre con sus ocho hoteles, ofreciendo dos nuevas formas de hospedaje, Movich Light y Movich Home. “Para nadie en el mundo es un secreto que el sector más afectado es el turístico, pero en Movich Hotels vemos una oportunidad de reorganización de nuestros planes, razón por la cual hemos creado dos nuevas formas de hospedarse con nosotros, donde el usuario tendrá alternativas personalizadas de acuerdo con su necesidad”, dijo en su momento Laura Quintana, vicepresidenta Comercial y Administrativa de la cadena. (Movich lanza dos nuevas formas de hospedaje: Light y Home).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver