CON EL LEMA “Be RIUsponsible”

Mayor cadena de Cancún lanza revolución sobre sostenibilidad


R. R. | | 24 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La hotelera Riu ha presentado su nueva página web enfocada a la Responsabilidad Social Corporativa y al Método Riu, un método de innovación social con el cual busca estudiar y gestionar el impacto de su actividad hotelera tiene en los destinos donde tiene sus propiedades.

La web muestra el compromiso a largo plazo que pretende tener un modelo hotelero más responsable con el medio ambiente y las personas. “Be RIUsponsible”, es el lema de la web que contiene información de la identidad responsable de la compañía, donde sus CEO, Carmen y Luis Riu, figuran como “embajadores de la sostenibilidad”.  Además, muestran sus alianzas con entidades oficiales relacionados con el turismo y la defensa de los derechos humanos, dirigido especialmente a la protección de la infancia.

En los  20 países donde se encuentran sus 100 hoteles, la cadena en el contenido de la página da relevancia a los “Hoteles con Conciencia Sostenible”.

Como lo informó REPORTUR.com, en las últimas semanas, buenas noticias ha recibido Riu, pues la mayor hotelera de Cancún ha incrementado las reservas desde Estados Unidos, al parecer por el avance en vacunación de ese país, a diferencia de Europa. (Mayor hotelera de Cancún recibe reservas disparadas desde USA).

“Hubo una buena noticia anteayer por la mañana. Ahora cada día voy a ver a mi director comercial. Le pregunto si hay alguna novedad. Entre ayer y anteayer ha habido reservas del mercado americano. Parece que con la vacunación de los americanos, el mercado del Caribe se está levantando. No estoy hablando de Europa. Aunque cada día cambia. De pronto los alemanes empezaron a reservar habitaciones en Canarias pero a los tres días Angela Merkel hizo algo y, ¡pam!, anulaciones. Es un Dragon Kahn (montaña rusa de Port Aventura), dijo en entrevista con El Mundo Carmen Riu, Consejera Delegada de Riu, cargo que comparte con su hermano Luis Riu.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver