EN LAS VEGAS

Coppel: antes de morir quiero mi hotel de 3 mil cuartos


R. R. | México | 25 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El nuevo reto del hotelero mexicano, Ernesto Coppel Kelly es tener un hotel de 3 mil cuartos en  Las Vegas, antes de morir. “Antes que muera, tendré un gran hotel de 3 mil habitaciones”, en Pueblo Bonito Las Vegas, dijo Coppel durante la reinauguración de su hotel en Mazatlán.

Por el momento, Coppel planea dos proyectos, el primero un hotel en San Miguel de Allende, con 125 habitaciones, integrado por 20 casas y 20 villas y el segundo en Los Cabos con 150 habitaciones, 60 villas y casas, con playa privada.

Además reinauguró su hotel de Pueblo Bonito Mazatlán invirtiendo 550 millones de pesos mexicanos. “Esta remodelación del hotel es una muestra que el sector privado es fuerte y sólido”, dijo Coppel.

Igualmente, aseguró que sigue invirtiendo en Mazatlán y el país, “con desarrollos que fortalecen al país y a los mexicanos”, aseguró Coppel, de acuerdo a Debate.

Mazatlán es un destino de grandes inversiones hoteleras, recientemente el grupo norteamericano Apple Leisure Group (ALG), anunciaba que a través de su cadena hotelera AMResorts, la cual aterriza por primera vez en la Perla del Pacífico Mexicano, con el nuevo Dreams Estrella del Mar Mazatlán que estará abriendo sus puertas para diciembre del 2022. (AMResort: arrancan las obras de su primer resort en Mazatlán).

Este proyecto que se estima tendrá una inversión de más de 70 millones de dólares estará ubicado en el Club de Golf Estrella del Mar, una comunidad residencial privada que se extiende en un área de 374 hectáreas con 5.6 km de frente de playa y se ubica a 9 km del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver