CON TRES HOTELES DE LUJO Y UN PLAN DE VIVIENDA

Frank Elías Rainieri lidera la creación de un nuevo destino caribeño


R. R. | | 1 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


República Dominicana adiciona a Miches, en el municipio de El Seibo, como un nuevo destino turístico donde se planean varias inversiones de empresarios hoteleros como Frank Elias Rainieri con el grupo Moralta y el grupo Tropicalia junto a Juan Ramón Gómez.

El proyecto incluirá tres hoteles de lujo, un plan de vivienda, áreas exclusivas, además de otros desarrollos que proyecta el grupo Tropicalia. George Nader, empresario dominicano ha sido de los primeros en promover a Miches basado en una estrategia de discreción, para no afectar el destino ni el negocio.

Miches además tendrá inversiones de famosos actores donde construirán sus villas de lujo, pues el destino ofrece playas, ecosistema, además de otros atractivos. Allí se planea que los proyectos sean atractivos turísticos o mixtos, es decir, que incluyan también la parte inmobiliaria.

El presidente Luis Abinader llevó a cabo un acuerdo público-privado para impulsar el sector de Miches, con una inversión superior al millón de dólares, con el fin de controlar y hacer seguimiento a las inversiones que se propongan en la zona, así lo informa el Diario Listin.

Como informó REPORTUR.mx, República Dominicana en medio de la crisis a causa por la pandemia, ha venido impulsando la vacunación para la población en general contra el Covid-19, pero atendiendo también al sector del turismo, garantizando así  a los viajeros que el país es un destino seguro; mientras Cancún está a la espera de iniciar la vacunación del personal de turismo. (Punta Cana disparada por vacunas mientras Cancún las espera).

Claramente para la vicepresidenta ejecutiva y CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero, este ritmo de vacunación permitirá una reactivación total del sector. “Si se continúa el ritmo de vacunación y los empleados de la industria reciben sus vacunas, esto dará mucho más confianza en el destino, recordando que RD es uno de los puntos turísticos más importante del Caribe y sería un despegue crucial para el turismo”, dijo en su momento a arecoa.com.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver