CON LA PLATAFORMA VILLAS BY ALG VACATIONS

ALG: desembarco histórico en venta de rentas vacacionales


R. R. | México | 8 de abril de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Apple Leisure Group (ALG) con su marca ALC Vacations y en asocio con el grupo de alquiler Villas of Distinction, lanza su programa de venta de rentas vacacionales privadas “Villas by ALG Vacations”.

El programa operará con la plataforma Villas by ALG Vacations, el cual ofrecerá más de 2500 alquileres de Villas of Distinction, ubicados en más de 50 destinos a nivel mundial, como: México, el Caribe, Orlando, Nueva York, Las Vegas, Miami, Bali, Sudáfrica, Francia, Italia y España. Su oferta abarca desde castillos, fincas en la jungla, casas de playa, apartamentos de lujo y refugios de esquí y montaña, entre otros.

A este portafolio podrán acceder los agentes de viajes para hacer reservas en todas las marcas de B2B de ALG Vacations, con una comisión del 10% y la opción de aumentarla en 1% si reservan antes del 5 de mayo.

Apple Leisure Group (ALG), es dueño de las marcas de ALG Vacations que lo integran Apple Vacations, Travel Impressions, Southwest Vacations, Blue Sky Tours, Cheap Caribbean, BeachBound, Funjet Vacations y United Vacations.

Como lo informó REPORTUR.mx, AMResorts perteneciente a ALG, estrenó 6 hoteles en América en 2020, y abrirá otros 4 este año, según informó la cadena de Apple Leisure Group (ALG) en una nota remitida en enero a REPORTUR.mx. (ALG estrenó 6 hoteles en América y abrirá otros 4 este año).

AMResorts acentuó su expansión en México, Centroamérica y el Caribe en 2020, gracias a la apertura del Secrets St. Martin Resort & Spa, Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, Dreams Macao Beach Punta Cana, Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, Dreams Natura Resort & Spa y Dreams Royal Beach Punta Cana.

AMResorts se prepara ahora para el debut de Secrets Playa del Carmen Resort & Spa, Breathless Cancun Resort & Spa, Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort en 2021


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Micky Ganzetin del Corralin

Todavía los neófitos del sector publico del turismo creen que el Mejjico actual es el único destino en el planeta que solito sin promoción de ningún tipo puede salir adelante…! De verdad se tiene que ser muy necio y cerrado para pensar en que no se necesita promoción y salir a ofrecer los servicios como fue en la época neoliberal que puso al Mexico de antes, en el sitio en que estaba.

De entrada es Mexico con X aunque te cueste. Debes entender que el mundo cambio, te gusto o no, se esta eliminando a los intermediarios tradicionales en los negocios incluido turismo, gracias a la tecnologia (e.g. internet, plataformas digitales, etc) asi que no se puede seguir apostando un gran preaupuesto en los mismos terminos de antaño a cargo del gobierno federal por un destino turistico en todo caso que lo paguen los empresarios. El gobierno debe gastar mucho menos y de manera mas inteligente.

Pues ahora mismo México necesita los recursos para asuntos de mayor relevancia y no para andar dando a los estados que se promocionen. Ya suficiente tenemos con el despilfarro del Obrador dando a manos llenas las becas a los ninis y ahora ya hasta a las madres solteras, como para que ahora quieran que de para promocionar al turismo. Ese dinero es de los impuestos que pagan todos los mexicanos ciudadanos y empresarios en los 32 estados de la república. Pidan opinión pública a la población acerca de esto, seguro solo en QROO quisieran eso. Ahí pidan al Gobernador, hoteleros y grandes contribuyentes de ese estado para que paguen promoción. Pidan que saquen los millones de dólares que han tenido en ganancias pasadas.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES