Tras más de un año de parón

Florida exige a Biden que levante el veto a cruceros por el Caribe


R. R. | Cancún | 9 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El gobernador de Florida, Ron De Santis, ha anunciado que presentó una demanda contra el Gobierno federal de los Estados Unidos para exigir que se permita a los cruceros comenzar a navegar de inmediato después de más de un año parados por la pandemia.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) han emitido nuevas pautas para las navieras sobre cómo responder a los casos de Covid-19 en los cruceros. No obstante, no han levantado su orden de no navegar, recoge Sipse.

“No creemos que el Gobierno federal tenga el derecho de aniquilar una industria importante durante más de un año con base en muy poca evidencia e información”, ha subrayado De Santis a los medios en el Puerto de Miami (Royal Caribbean: nuevas rutas solo para vacunados a partir de agosto).

DeSantis ha recalcado que el veto a los cruceros está desactualizado y perjudica al estado, ya que la industria genera miles de millones de dólares a la economía y emplea a miles de ciudadanos de Florida.

El gobernador de Miami ha asegurado que la prohibición afecta de manera desproporcionada a Florida, recordando que los cruceros se han reanudado en gran parte del mundo.

Florida es la capital de los cruceros en Estados Unidos y tiene tres de los puertos más activos del mundo: Miami, Cañaveral y Everglades. La industria genera miles de millones para la economía del estado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver