Crearán un gigante de los programas de fidelización

NH Rewards se fusionará con el programa Discovery de GHA


R. R l Buenos Aires | 21 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


NH Hotel Group se une a Global Hotel Alliance (GHA), operador del galardonado programa de fidelización de hoteles multimarca Discovery. Como parte del acuerdo, NH Rewards se fusionará con el programa Discovery de GHA a principios de 2022, convirtiéndose así en uno de los diez programas de fidelización más grandes del sector hotelero, con más de 900 hoteles participantes.

NH Hotel Group opera bajo tres marcas, NH Hotels, NH Collection y nhow, y cuenta con 360 hoteles en 30 países, localizados principalmente en Europa y Sudamérica. La compañía forma parte de Minor Hotels, un operador con sede en Bangkok que opera más de 160 hoteles y es accionista de GHA. La familia global de marcas de Minor: Anantara, Avani, Elewana, Collection, Oaks y Tivoli, ya son miembros de la alianza y participan en Discovery.

Chris Hartley, CEO de Global Hotel Alliance, ve la incorporación como un paso importante para GHA: “NH fortalecerá la alianza durante lo que ha sido un período difícil para la industria hotelera, aprovechando aún más nuestro poder adquisitivo colectivo y los esfuerzos de marketing colaborativo. También brinda a nuestros más de 17 millones de miembros de Discovery acceso a cientos de ubicaciones nuevas en América del Sur, España, Alemania, Italia y Benelux, donde hasta ahora teníamos una cobertura limitada”.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, que se incorporará al consejo de administración de GHA, añade: “Al formar parte de Minor Hotels ya estamos ampliando la presencia de NH en nuevos mercados, como Australia. Con las marcas de Minor participando de forma satisfactoria en el programa de fidelización Discovery desde hace años, este ha sido un paso lógico para NH y nuestros clientes.”


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Noticias relacionadas







LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

La experiencia para ponernos la vacuna…


OPINIONES ANTERIORES