CON 2.800 NUEVAS HABITACIONES

AMResorts adelanta a Riu y Oasis en cuartos en Caribe mexicano


R. R. | Cancún | 28 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


En medio de la pandemia, la cadena AMResorts sigue adelante con el desarrollo hotelero, sumándole 2.800 nuevas habitaciones al Caribe mexicano, superando así, a las cadenas Riu y Oasis en cifra de cuartos.

AMResorts tendrá una inversión en la zona de US$840 millones, lo que representa a cada cuarto un valor de US$300.000, de los siete hoteles que están en construcción, así lo confirmó Alejandro Zozaya, presidente ejecutivo de Apple Leisure Group.

Los hoteles están proyectados para abrir en el segundo semestre de 2021 y durante el 2022. Estarán ubicados en Isla Mujeres uno nuevo, en Costa Mujeres y Tulum, con la marca Secrets, otro Secrets Moxé en Playa del Carmen, en Cozumel uno con la marca Dreams y otro de la marca Breathless en la zona hotelera de Cancún. Con estos nuevos proyectos la hotelera llegará a 30 hoteles en la zona, así lo registra El Economista.

Como lo informó REPORTUR.mx, AMResort, quiere que el sector les copie la implementación que han hecho dentro de sus hoteles de los test de covid-19, lo que puede ayudar a agilizar el avance del sector. (AMResorts quiere que el sector les copie con tests dentro de los hoteles).

Con la nueva restricción de Estados Unidos, referente a la exigencia de la prueba PCR negativa para el regreso de los viajeros al país, AMResort ofrece a sus huéspedes la prueba de antígeno viral de manera gratuita dentro del hotel y entrega los resultados antes del check out, así lo manifestó en su momento Zozaya en entrevista con PhocusWire. “Vamos a dar una prueba gratuita a todos nuestros huéspedes en el hotel, no tienen que salir del hotel en el camino para obtener el resultado antes del check out”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver