Nombra nueva gerente de Ventas

Fairmont Mayakoba refuerza el área de Grupos y Convenciones


R. R. I Ciudad de México | 4 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


De frente a la reactivación del turismo, específicamente en el área de Grupos y Convenciones, el Hotel Fairmont Mayakoba de Riviera Maya, anunció el nombramiento de Guadalupe Ávila como su nueva gerente de Ventas de Grupos.

Ávila estará bajo la supervisión de Marco Paramo, recién nombrado en 2019 como dimos a conocer en REPORTUR.mx director de Ventas & Marketing del área de marcas de lujo de Accor en México, quien es el responsable de las campañas de publicidad y promoción del grupo y del hotel. (Fairmont Mayakoba se renueva con 5 directivos de Accor)

Con más de 16 años de experiencia en hotelería, Guadalupe ha ocupado varios puestos en hoteles de prestigio como Meliá y Acapulco Princess.

Bajo su nuevo cargo, la nueva gerente de Ventas será responsable de desarrollar tareas importantes dentro de su área, como las estrategias de ventas de grupos y estará creando nuevas oportunidades de negocios.

De acuerdo con la firma, el conocimiento de la ejecutiva sobre las ventas grupales “será una gran adición a Fairmont Mayakoba”.

El resort ofrece a sus huéspedes la combinación entre lujosas instalaciones y contacto con la naturaleza, además del servicio personalizado, y exquisita gastronomía regional e internacional de alta calidad.

El Fairmont Mayakoba está ubicado a 40 minutos del aeropuerto Internacional de Cancún y a 20 minutos de Playa del Carmen. El resort con 19 hectáreas en el corazón de la selva Maya, mantiene 401 habitaciones, cinco albercas, cuatro restaurantes, gimnasio, spa y un centro de convenciones, todo diseñado en armonía con la naturaleza para contribuir a la preservación de la flora y fauna local.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES