LUEGO DE 32 AÑOS EN EL CARGO

Hotelbeds corona a Nicolas Huss como jefe que releva de Joan Vilá


R. R. | México | 5 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hotelbeds ha nombrado a Nicolás Huss como su nuevo CEO en relevo de Joan Vilá, quien a dejado la presidencia ejecutiva de la compañía, luego de 32 años ejerciendo el cargo, ahora pasa a ser miembro del consejo de administración.

Vilá había planeado dejar el cargo en 2020 pero la pandemia hizo que se mantuviera en al frente de la compañía hasta este momento, el cual considera es el adecuado para El y la compañía, pues “se encuentra en una buena posición para poder beneficiarse de la recuperación cuando la demanda regrese”.

Sin embargo, Vilá seguirá muy ligado a la compañía desde su puesto en el consejo y accionista. “Aunque, como director no ejecutivo y accionista comprometido, seguiré muy involucrado en las próximas etapas de la historia de éxito de Hotelbeds, me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos nuestros socios hoteleros, clientes y colegas del sector en general que siempre nos han apoyado y han desempeñado un papel tan decisivo en nuestro éxito”, manifestó Vilá.

Por su parte, Nicolas Huss, es un experimentado ejecutivo que se ha desempeñado en cargos como CEO de Ingenico y Visa Europe. Es un respetado ejecutivo en los sectores de pagos, servicios financieros y viajes. Huss es francés, pero ha vivido en varios países, incluido España en donde permaneció por siete años.

Así mismo, Vilá destacó la gran experiencia de Huss.  “Damos la bienvenida a un CEO con una increíble trayectoria y experiencia en las áreas de B2B, viajes y pagos, y estamos muy ilusionados con la gran contribución y perspectiva que aportará a la empresa”. “Junto con el gran equipo ejecutivo de Hotelbeds, que incluye al COO, Carlos Muñoz, y al CFO, Andrés García-Tenorio, estamos preparados para seguir construyendo nuestra increíble historia de éxito”, dijo Vilá.

Como lo informó REPORTUR.mx, en febrero la plataforma SiteMinder nombró a Hotelbeds como uno de los principales canales de distribución y generadores de ingresos de los hoteles en 2020. De acuerdo con su informe publicado a principios de esta semana, el banco de camas fue el canal de distribución más relevante, el cual generó los mayores ingresos para los hoteles durante 2020. (SiteMinder nombró a Hotelbeds como un gran canal para hoteles).

Hotelbeds ocupa un lugar destacado en todos los destinos a nivel mundial, lo que llevó a SiteMinder a destacar la continua relevancia de los mayoristas para los hoteleros como un canal de distribución clave.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES