LÍDER DEL TURÍSMO MEXICANO

Fallece el entrañable directivo Pepe Rivera, ex de AMResorts


R. R. | Cancún | 12 de mayo de 2021 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Falleció uno de los más entrañables directivos de la industria del turismo de México, Pepe Rivera, quien fue director de Desarrollo de AMResorts por 14 años. En los últimos años, José Antonio Rivera Campo, se convirtió en consultor independiente y especializado en la Industria de la hospitalidad, creando la firma Grupo Rivera.

Este respetado líder del turismo mexicano era toda una autoridad en la materia por su gran experiencia en el sector. Rivera fue director de Operaciones de Hoteles Camino Real, y gerenció el departamento de Alimentos y Bebidas del Hotel Las Brisas en Acapulco, El Alameda en la Ciudad de México y los Hoteles Camino Real de Puerto Vallarta e Ixtapa. Trabajó con el Grupo Turístico Escorpión, propietaria de los Hoteles Ritz Carlton Cancún, Holiday Inn Express, La Jolla de Mismaloya en Puerto Vallarta, el Malibú de Acapulco y varios desarrollos turísticos en México y Costa Rica.

Además, se desempeñó como presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, y ocupó la Presidencia de la Asociación de Hoteles de Cancún. A principios del 2002 se incorporó al Grupo CIE para dirigir la apertura del Centro Banamex. Fue coordinador general en Grupo Autofin para la creación del proyecto Mansión Imperial en Acapulco, y en 2004 inicia su trabajo en AMResorts por invitación de Alex Zozaya, presidente del Grupo Apple Leisure Group.

En los recientes años Pepe Rivera estaba trabajando por la afiliación de destinos del Caribe No Asociados, así lo registra la página oficial del Grupo Rivera. (Los 50 líderes que más influyeron en el éxito de Cancún estos 50 años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José Manuel Rivera
    2 años

    Pésima noticia.
    Entrañable amigo desde Camino Real.

    José Rubio Gutiérrez
    2 años

    Sea en su experiencia y en su enseñanza gracias y será siempre recordado con el afecto de alguien como el que deja a las generaciones experiencias y sueños de líder hotelero QEPD.

    Jorge Delarbre
    2 años

    Triste noticia, hemos perdido a uno de los grandes. QEPD

    Lorenzo Landeros
    2 años

    Mexico pierde a uno de los grandes de la promoción y desarrollo hotelero, QEPD

    Marisol
    2 años

    QDEP .Mi Pepe parece que fue ayer! Vieja alto !







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver