Con México y Dominicana como principales

Mapa de Fitur: la ubicación de los stands de los grandes países latinos


R. R. | Ciudad de México | 18 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los grandes países latinos ocuparán en esta edición de 2021 de Fitur la mayor parte del pabellón 3, con México como stand central principal, seguido de República Dominicana, de acuerdo a la información a la que tuvo acceso REPORTUR.mx.

Otras presencias destacadas son las de Costa Rica, Argentina, Cuba o Perú. Tras ellas, cabe citar a Colombia, Panamá, Caribe mexicano, o Guatemala, que compartirán todas ellas pabellón junto a empresas como AMResorts, Grupo Piñero, y el Grupo Preferente, editora de REPORTUR.

El Grupo Preferente, que cobija a las marcas Preferente –España–, REPORTUR –América–, arecoa.com –Dominicana–, y Desarrollo –inversores hoteleros, ha acentuado durante el último año su liderazgo mundial de tráfico entre las cabeceras dirigidas a la prensa turística (puede pulsar a continuación para visitar la web corporativa del GRUPO PREFERENTE)

REPORTUR, el periódico turístico líder del continente, superó el año pasado las 22 millones de noticias vistas (impresiones), en la suma de sus cabeceras nacionales en México, Colombia, Estados Unidos y Argentina, de acuerdo al medidor Google Analytics, multiplicando varias veces la audiencia de los siguientes medios especializados de América (REPORTUR superó las 20 millones de noticias vistas el pasado año).

El ranking de periódicos americanos para profesionales turísticos en función de su audiencia el pasado diciembre está encabezado por REPORTUR, de acuerdo a las cifras del auditor Similarweb, gracias a más de 900.000 visitas el último mes de 2020 (Descubren el ranking de periódicos turísticos de América).

En España, el ranking de periódicos turísticos por tráfico directo durante el pasado abril muestra al líder multiplicando varias veces la audiencia directa total del segundo perseguidor, según Similarweb. El tráfico directo quiere decir el que accede al periódico voluntariamente en lugar de ser captado por otras vías como los buscadores o las redes sociales. La valía de este lector es crucial en un medio especializado, ya que prueba que su audiencia son realmente profesionales del nicho, en lugar de un tráfico accidental (Ranking de prensa turística por audiencia en abril de 2021)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Comentarios (0)

    Sorry, the comment form is closed at this time.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver