Apoyo a la solución de la crisis

Espaldarazo en Madrid de grandes hoteleros españoles a Dominicana


R. R. | Madrid | 22 de mayo de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Las grandes cadenas españolas con presencia en el Caribe se han reunido en Madrid con el ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, para trasladarle su respaldo a la recuperación turística del país.

Los hoteleros agrupado en Inverotel, asociación de 15 inversionistas mayormente españoles cuyos propietarios en Quintana Roo suman más de 40 mil llaves repartidos en 90 hoteles, han dado un espaldarazo a República Dominicana en el marco de Fitur.

“Continuamos trabajando con la firme intención de ser parte activa en la solución de la crisis del sector. Hoy los miembros de Inverotel hemos almorzado junto a David Collado, ministro de Turismo de República Dominicana”, ha compartido a través de las redes sociales Encarna Piñero, vicepresidenta ejecutiva y CEO de Grupo Piñero, y presidenta de Inverotel desde 2018.

Entre los miembros de Inverotel están Meliá, Iberostar, Riu, Excellence, Palladium, Sirenis, H10, Majestic, Princess, Bahía Príncipe, Bluebay y el único representante no español, AMResorts.

Por su parte, el ministro de República Dominicana ha ratificado el crecimiento del turismo en el país en los últimos meses. “Puedo anunciar hoy que las proyecciones del mes de mayo son de un crecimiento de 10% con respecto al mes de abril”, ha señalado en el stand de República Dominicana en la Feria de Turismo de Madrid.

Asimismo, ha subrayado que en abril visitaron el país 327,000 turistas, lo que significa que mayo alcanzará un registro de visitantes de casi 360,000 personas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y mientras en Mexico el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador y su minion el Secretario de Turismo Torruco…..Zzzzzzzzzzzzz, jugando con trenecitos que a nadie le importan, talando miles de árboles de la selva maya, importándoles bien poco el accidente del metro en la Ciudad de Mexico y desabasteciendo de medicinas a sus ciudadanos como los que necesitan quimioterapia y ya no pueden continuar con sus tratamientos debido a dicho desabastecimiento, a nadie en el gobierno mexicano actual se le ocurrió abastecerse debidamente.

Aparte de eso,en México,se maneja mucho la discriminación racial y la xenofobia,migración México,y en muchos hoteles,son una mierda.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La Tentación del Populismo


OPINIONES ANTERIORES