INICIARÍA EN LA LAVANDERÍA

Voraz incendio en lobby del hotel Palladium de Playa del Carmen


R. R. | México | 25 de mayo de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Este martes se registró un voraz incendio que consumió el lobby del hotel Gran Palladium y se extendió a la palapa contigua donde se propagó sin control. Al parecer, el siniestro se inició en la lavandería del hotel.

El hotel está ubicado entre Puerto Aventuras y Tulum, a donde acudieron a atender la emergencia, los bomberos de Solidaridad y de Tulum, al igual que efectivos de la Guardia Nacional, Protección Civil y ambulancias. Las autoridades iniciaron la investigación para determinar que causó el incendio.

Así mismo, los trabajadores del hotel junto con los servicios de emergencia, evacuaron a los huéspedes que permanecían en las instalaciones del hotel. Luego de tres horas, se logró contener el incendio.

Como lo informó REPORTUR.mx, en marzo se registró otro incendio a causa de la descarga de un rayo en el Parque Xcaret que consumió en su totalidad el follaje de una de sus palapas. (Vistoso incendio en el parque Xcaret por caída de rayo).

El incendio ocurrió exactamente en el restaurante “La Caleta”. La comunicación oficial del Grupo en su momento aseguró que no se habían registrado lesionados, ni visitantes ni colaboradores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ciudadano del Mundo
    2 años

    Enhorabuena a los Colaboradores del hotel y servicios de emergencias y seguridad que evitaron pérdida de vida humana.

    Chito Coralillo
    2 años

    A pesar de llegar los bomberos con un carrito tanque, modelo 4T lograron controlarlo en 3 horas, seguro que con un mejor equipo se reduciría el tiempo para apagarlo.
    Ojala que todas las palapas tuvieran rociadores para evitar en lo posible contingencias de este tipo, ademas de bombas tipo cañón de 5 pulgadas, como las que tienen algunos otros hoteles ancladas en el piso en lugares estratégicos y que son operables por una persona.
    Felicidades ! sinceramente por hacer excelente trabajo !!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver