PARA LLEGAR A MÁS AGENCIAS DE VIAJES

Byhours distribuirá sus microestancias hoteleras con Sabre


R. R. | Bogotá | 26 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Byhours ha firmado un nuevo acuerdo con Sabre para distribuir sus microestancias hoteleras y ampliar el catálogo de productos que ofrece a las agencias para vender habitaciones por horas a través de la App Sabre Red de Byhours.

Con este canal Byhours podrá acceder a miles de agencias de viajes que utilizan el sistema de distribución global (GDS) de Sabre, lo que aumentará significativamente el alcance e ingresos para los hoteleros de todo el mundo afiliados a Byhours, además de ampliar la oferta de las agencias con los servicios que demandan los clientes.

«Brindar a las agencias de viajes la posibilidad de ofrecer servicios distintos para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes es primordial para Sabre. Hoy, más que nunca, los compradores de viajes necesitan tener acceso a una amplia gama de contenido que satisfaga las actuales necesidades de los viajeros y consumidores”, comentó Traci Mercer, vicepresidenta senior del segmento de Productos Sabre Travel Solutions.

Por su parte, Guillermo Gaspart, CEO y Co-Fundador de Byhours dijo que, «es una gran satisfacción y un privilegio poder asociarnos con empresas pioneras e innovadoras como Sabre. En los tiempos difíciles que corren, las sinergias para la mejora constante y la capacidad de ofrecer soluciones óptimas son indispensables. Confiamos plenamente en el valor que generaremos juntos para nuestro querido sector de la hostelería y los viajes». (Byhours lanza software de venta directa por horas para hoteles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver