INCLUYENDO PERSONAL MENOR DE 40 AÑOS

Vacunación en Caribe mexicano: 250 hoteles inscriben a su personal


R. R. | Cancún | 4 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con 250 hoteles Riviera Maya le apunta a la jornada de vacunación para el personal del sector turístico, por lo que ya han gestionado la información de su personal para la inmunización, incluyendo personal menor de 40 años.

Como lo adelantó REPORTUR.mx, la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo comunicó a los hoteleros que el Gobierno Federal autorizaba la vacunación contra el Covid-19 a los trabajadores de la industria turística, por lo que la Asociación de Hoteles de Riviera Maya la hizo extensiva a su agremiados, solicitándoles la información básica de los trabajadores con contacto al público, administrativos y número de trabajadores de apoyo.

El sector hotelero de Quintana Roo ha venido insistiendo en la importancia de inmunizar al personal, ya que esto ayudará a la reactivación de la economía basada especialmente en el turismo, dando la confianza al viajero que llega al destino. “Esperamos tener pronto una respuesta positiva de las autoridades federales lo que sin duda contribuirá a una más rápida reactivación turística del Caribe Mexicano, indicó en su momento Toni Chaves, Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM).

Además, espera que en corto plazo se logre la vacunación del personal del sector tal como ya han sido vacunados las fuerzas del orden, personal médico y educativo, “ahora esperamos que se tome en cuenta a los trabajadores de la industria turística, pilar de la economía del estado”, dijo en su momento Chaves. (Cancún: vacunación de personal lo pone a la par que sus competidores).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver