EL VIDEO

Vídeo – Turista encuentra insectos en habitación del Hotel Xcaret


R. R. | Cancún | 9 de junio de 2021 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS:


Una turista que se habría hospedado en el mes de abril en el lujoso Hotel Xcaret, denunció a través de su cuenta de Tik Tok que la habitación tenía insectos y que le picaron el cuerpo.

Al parecer, Lezti encontró insectos en la cabecera de la cama y las sábanas, ella dijo en el video que no eran hormigas. Además, comentó que había puesto la queja en recepción y si bien el hotel fumigó la habitación, no la cambió de habitación, lo que indignó a la joven y la llevó a publicar el video. “Uno no paga por tener en la habitación ningún tipo de animal y menos un hotel que se dice ser 5 diamantes. Estoy muy decepcionada del hotel”, comentó.

Igualmente dijo que no le reembolsaron su dinero, ni le dieron ni ningún tipo de gratificación. La turista es del estado de Chihuahua pero quien vive en Estados Unidos, “sin embargo antes de dejar la habitación se percató que su cama y su habitación tenía insectos”, informa Mega News.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jorge
    5 meses

    En plena Riviera Maya y con la vegetación y la cantidad de agua que tiene este hotel, si dejas la ventana abierta (como se ve en el vídeo) lo normal es que entren insectos propios del entorno.

    Otra cosa sería si demuestra una falta de limpieza, como que haya polvo, manchas, etc… pero insectos… en el Caribe…

    También hay que saber viajar…

    Gaby
    5 meses
    Reply to  Jorge

    De acuerdo contigo, puerta abierta y luces prendidas en cabeceras. El iman perfecto para los insectos

    Luis Elías
    5 meses
    Reply to  Jorge

    Además inconsciente la tipa … Desde que llegas te dicen que no dejes abierta la puerta para evitar que se llene de humedad la habitación … Es tonta

    Fernando
    5 meses
    Reply to  Jorge

    Insectos en el Caribe, muy distinto
    En mi hotel 5 estrellas , sábanas, cabecera y obviamente no son moscas. Habría que ver quien asume eso como normal para saber como vive.
    Todos los restaurantes del mundo tienen coladera al drenaje, y no por eso habrá ratas en la cocina.

    Audrey
    5 meses

    Éste medio siempre saca notas negativas del hotel o de los parques… ¿Por qué será? En otros hoteles de Riviera Maya también 5 diamantes he vivido experiencias peores de presencia de insectos en bebidas… Es el Caribe, cualquier insecto llega volando y aterriza en tu bebida o se mete a tu habitación si dejas abierto, o bien pudiste llevarlo en tu maleta.

    Salvador
    5 meses

    Esas son pequeñas hormigas que salen todos lados en nuestro estado. Estamos en medio de la selva. No son fauna nociva, definitivamente reportur deberias enfocarte en temas turisticos de fondo, no en amarillismo y situaciones que pasan en todos lados.
    Mejor haz periodismo serio o se te acabaron las notas?

    Luis Elías
    5 meses

    El editor de este medio le tiene coraje a grupo xcaret … Que pena que en México sigamos siendo cangrejos nada más viendo cómo molestar al de enfrente. Ojalá tenga el valor cívico de dar respuesta a esta crítica ….

    Fernando
    5 meses

    Este Hotel, también hizo caso omiso ante las muertes de niños.


    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES