CON 15 PROYECTOS HOTELEROS

Nayarit: Marriott, AMResorts y Vidanta abrirán nuevos hoteles


R. R. | Cancún | 22 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Riviera Nayarit es ahora el principal destino del Pacífico mexicano para los grandes inversionistas hoteleros como Marriott Internacional, Apple Leisure Group con AMResorts y el Grupo Vidanta. En total son 15 desarrollos hoteleros que tienen en marcha y que hacen parte del plan de desarrollo del destino, el cual está proyectado hasta 2025.

Con la inversión de estos tres grupos hoteleros se estima una derrama de 103,324 millones de pesos. Dentro de los proyectos para el destino está el hotel Secrets Bahía Mita Surf & Spa Resort y Dreams Bahía Mita Surf & Spa Resort, Iberostar Grand y el parque temático Cirque du Soleil en México, el cual abre este año.

Para 2022 se planea inaugurar los hoteles Rosewood Resort & Spa, Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit y Susurros del Corazón, de Auberge Resorts Collection. En 2023 proyectan la apertura de cinco resorts de Fairmont Hotels & Resorts; el hotel Delta by Marriott y cuatro proyectos más de Westin y Ritz Carlton y para 2025 los desarrollos de Marriott y Autograph Collection.

«De esta manera, el Tesoro del Pacífico mantiene su compromiso por ser un destino clave en la atracción de viajeros nacionales e internacionales, al robustecer de la mano de importantes cadenas nacionales e internacionales, su oferta hotelera y turística, demostrando ser un destino de playa ecléctico, versátil e interesante para las marcas inversionistas y visitantes», dice un comunicado de Riviera.

Igualmente, resaltan que Riviera Nayarit está por encima en inversión hotelera de otras zonas turísticas mexicanas como Campeche, en donde tienen nueve proyectos con una inversión por 23,020 millones de pesos; Baja California Sur con 18 proyectos por 22,960 millones de pesos, Ciudad de México 30 desarrollos por 15,201 millones de pesos y Yucatán 67 proyectos por 11,164 millones de pesos, informó Riviera Nayarit, en un comunicado.

Como lo informó REPORTUR.mx, a inicios de junio Riviera Nayarit repunta en conectividad, recibiendo un promedio de 363 vuelos por semana, con una proyección de 1,452 durante todo el mes. En gran parte gracias a la apertura de las fronteras aéreas de Canadá y el aumento de rutas desde Estados Unidos. (Riviera Nayarit repunta y recibirá 363 vuelos a la semana).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver