Con 900 suites y su concepto All Fun Inclusive

Xcaret inaugura resort en Playa del Carmen tras invertir 427 mdd


R. R. I Ciudad de México | 4 de julio de 2021 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El 01 de julio abrió sus puertas el Hotel Xcaret Arte, la segunda propiedad de Grupo Xcaret, al cual se destinaron $427 millones de dólares. El nuevo inmueble solo para  adultos (mayores de 16 años) abrió bajo su conocido concepto All Fun Inclusive con el que estará ofreciendo a sus huéspedes acceso ilimitado a los Parques del Grupo Xcaret, así como acceso a sus tours a los atractivos más emblemáticos de Cancún y Riviera Maya; traslados a los parques y aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Con 900 suites, divididas en 6 casas (edificios): Casa de los Artistas, Casa del Diseño, Casa de la Pirámide, Casa de la Música, Casa de la Paz y la Casa del Patrón, el hotel pretende enaltecer diferentes expresiones artísticas en donde se podrá vivir el arte a través de talleres de pintura, tejido, danza, cerámica y alfarería.

«Hotel Xcaret Arte se suma al Xueño de mi vida que comenzó hace 32 años», destacó Miguel Quintana Pali, director general y presidente de Grupo Xcaret, quien destacó durante la cena de apertura su orgullo  por proyectar la riqueza de nuestro país a través de la gastronomía, el arte y todas sus bellezas naturales.

Desde la apertura de su primer resort el «Hotel Xcaret México», en el año 2017,  el Grupo, al frente de Miguel Quintana Pali, como parte de su todo incluido, ha llevado su propuesta gastronómica a la máxima expresión con reconocidos chefs en cada uno de sus restaurantes, como Carlos Gaytán, quien participó en la propuesta del primer hotel.

Para demostrar que el arte del hotel está hasta en su oferta gastronómica, Xcaret Arte ofreció a invitados del sector y autoridades, una cena  especial con más de 15 chefs reconocidos a nivel mundial, 8 de ellos encargados de sus diferentes centros de consumo, cada uno con su sello particular.

Entre su ensamble de chefs que conforman su Colectivo Gastronómico destacan: el chef Paco Méndez, galardonado con 3 Estrellas Michelín, y su restaurante de autor «Encanta»; Jonatán Gómez Luna, con el restaurante Chino Poblano; el chef Alejandro Ruiz, el vocero más importante de la cultura culinaria oaxaqueña con la Cantina VI-AY-PI; y Roberto Solís, un referente en la gastronómica yucateca, quien fusiona los sabores yucatecos y la gastronomía libanesa, en el Restaurante Kibi-Kibi.

Por su parte Lizeth Álvarez, directora comercial de Xperiencias Xcaret manifestó que el nuevo Hotel Xcaret Arte será también escenario de grandes eventos, celebraciones y puestas en escena, pues éste cuenta con un espectáculo y dos centros de convenciones, ubicados en la Casa del Patrón, con capacidad para hasta 1,140 y 2,065 personas, respectivamente.

«Para grupos grandes y pequeños contamos con espacios acogedores para que las sesiones de trabajo sean relajadas y eficientes. También dentro del hotel, frente a las aguas del Caribe mexicano, se encuentra el Templo Ecuménico, donde se podrán realizar diferentes tipos de ceremonias hasta con 120 invitados».

Es importante señalar que los huéspedes desde su llegada al Aeropuerto de Cancún están cuidados con los protocolos de Xeguridad 360 grados de Grupo Xcaret, de acuerdo a los directivos del mismo.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx  el Grupo Xcaret nombró este año al Grupo de Comunicación Alchemia que preside Lourdes Berho, su aliado y asesor en comunicación estratégica para los mercados de México, Estados Unidos y Canadá. (Xcaret cambia de estratega de marketing en principales mercados)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel Ángel santibañez Pérez
    2 años

    Tengo un año viviendo en playa del Carmen. Pero mi ife no está actualizado. Me gustaría que me tomarán en cuenta y poder gozar de sus instalaciones a un buen precio 🙏

    MNanumRR
    2 años

    Enhorabuena , exito con ésta nueva propiedad

    Octavio Cruz Uc Tzec
    2 años

    Excelente!!

    Octavio Cruz Uc Tzec
    2 años

    Vivo en Playa del Carmen, me gustaria saber como podemos disfrutar de lo maravilloso que es Xcaret Arte.

    Changa
    2 años

    Y que paso con el caso del niño que murió en este mismo parque de xcaret, ya quedo en el olvido??







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver