del 12 al 18 de julio

Caribe mexicano: ocupaciones con límite en hoteles una semana más


R. R. | Cancún | 9 de julio de 2021 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Con el alto contagio por covid-19 que se presenta en el estado de Quintana Roo, el semáforo epidemiológico se mantendrá en naranja durante la semana del 12 al 18 de julio, lo que limitará las ocupaciones de los hoteles.

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, pidió colaboración de los habitantes de la zona con mayor control en sus establecimientos de comercio, pues hay grandes oportunidades de crecimiento del turismo en el Caribe mexicano. «Hoy en Quintana Roo tenemos la posibilidad de seguir creciendo económicamente, con mayor número de turistas, más asientos de avión, mejores ocupaciones hoteleras, de recuperar el empleo y tener mayores ingresos para las familias».

Así mismo, González enfatizó en la importancia de recuperar “las plazas, los puestos de trabajo para tener ingresos que permitan a las familias vivir mejor. Y para ello necesitamos de todas y todos ustedes”.

Por otra parte, el gobernador resaltó que Quintana Roo ocupa el quinto lugar a nivel nacional en porcentaje de vacunación, con 46% gracias a la vacunación del personal que hace parte de la actividad turística que se considera como esencial. (Cancún: vacunados con una dosis más de la mitad de trabajadores).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael
    2 años

    ¿Es aconsejable este próximo agosto ir a Ribera Maya?
    Me da miedo contagio de Covid

    Max Deantes
    2 años

    Sin duda el gobernador pddnera ser enjuiciado por omisión e incumplimiento de un deber legar será una catástrofe Cancun punta lanza de contagios a nivel mundial… Un asesino

    Rafael Polanco
    2 años
    Reply to  Max Deantes

    De acuerdo, mente inhumana de un político que no le interesa AL GOBERNADOR JOAQUIN la salud Y LA VIDA DE QUIENES LO ELIGIERON. ES UNA GRAVE COBARDÍA, O UN INTERÉS DE MUCHOS $$$%, PERO ES UNA DECISIÓN QUE LLEVA A LA MUERTE.
    VOTE POR EL Y LE PIDO NUEVAMENTE: APLIQUE EL ROJO POR UNA SEMANA Y ASÍ FRENARA A HOTELEROS Y GENTE IRRESPONSABLE. SOLO UNA SEMANA.

    Darwin de la rivera
    2 años
    Reply to  Rafael Polanco

    No seas pendejo rafael polanco, en que mundo estas viviendo, un rojo en este momento significaría el tiro de gracias. Ya todos estamos cansados de restricciones y medidas. Apertura total es lo que se necesita,

    Reportero
    2 años
    Reply to  Rafael Polanco

    No digas pen$#&@ Polanco encierrate en tu burbuja y no trabajes tanto miedo le tienes estás viendo que a duras penas se está recuperando el turismo

    Mike
    2 años

    Solo pidan prueba covid al turismo cuando llegan sería la mejor manera de contención.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver