PARA CONTROLAR TERCERA OLA DE CONTAGIOS COVID-19

Cancún: certificado de vacuna se requerirá para acceder a hoteles


R. R. | Cancún | 24 de julio de 2021 9 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Con el aumento de contagios en Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín González dio a conocer las nuevas medidas para tratar de controlar la tercera ola que vive la zona. Dentro de estas medidas, los establecimientos como hoteles, pedirán certificado de vacuna o prueba PCR negativa para permitir el acceso.

Esta medida se implementará a partir del 26 de julio y se aplicará para sitios cerrado como plazas, bares, centros nocturnos, restaurantes y por supuesto hoteles. Serán sancionados aquellos negocios que no cumplan con la restricción. “Sobre aviso no hay engaño”, dijo el gobernador González.

Adicionalmente, el personal de los establecimientos deben estar vacunados o deberán presentar cada tres días una prueba negativa de PCR o antígeno. Los restaurantes podrán estar abiertos hasta las 12 de la noche, con un aforo máximo del 50%, de acuerdo al semáforo epidemiológico naranja. (Cancún: posible PCR o prueba de vacuna para restaurantes).

Como lo informó REPORTUR.mx, esta tercera ola de Covid-19 alimentada por la variante Delta altamente contagiosa está golpeando dos de los destinos turísticos más populares de México en costas opuestas como son Los Cabos en el Pacífico y Cancún en el Caribe. (Cancún: un famoso hotel tiene que dedicar dos plantas a contagiados).

En Cancún, los casos se han disparado hasta el punto en que el hotel Hard Rock ha reservado dos pisos para huéspedes con síntomas. Además, algunos hoteles dicen que ofrecen descuentos para quienes están en cuarentena hasta que ya no sean contagiosos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rita
    2 años

    Ninguna novedad, en España lo exigen y me parece fenomenal

    Jhon Jairo Mira
    2 años

    Me Interesa todo lo Relacionado con Turismo y Hoteles a nivel mundial Soy operador Turístico Independiente Ofrezco Servicios Vp De Excelente Calidad Para Personas que les gusta lo excelente en todos los aspectos Mi Whatsap es 57 3108082035 Medellín Colombia

    Juan
    2 años

    Deben exigir certificado y prueba negativa. Si la prueba es positiva hay aue enviarlos a su casa. Yo no me hospedaría en un hotel que tiene dos pisos llenos de enfermos. De regreso a su casa señores.

    El Patriota
    2 años

    Se hacen pendejos solos los hoteleros, muchos huéspedes no se quieren poner los cubrebocas y los directores no tienen los webos para exigirle que se los pongan. Dentro del mismo hotel se ocultan los contagios entre departamentos y eso ha hecho que los contagios se sigan multiplicando. Dios nos agarre confesados.

    ingrid
    2 años

    estooo no esta bien!!!, no deben restringir el acceso a nadie es libre albedrio!!! buscaré hoteles que no pidan ese pasaporte.

    Yo Diaz
    2 años
    Reply to  ingrid

    jajaja libre albedrio es cuando decides que hacer, y pues si úsalo y no vayas mejor xD

    Iraiz
    2 años
    Reply to  ingrid

    Muchos países lo están pidiendo y está excelente, así se evita la propagación del virus, busca otro pais o otro lugar para viajar.
    No mas turistas inconsistentes.

    MOGs
    2 años

    Ya no hayan como seguir el plan para dejar de circular el dinero en efectivo, se ve que se acaba el tiempo para lel colapso que viene y esto es solo una cortina para disfrazar. Corruptos

    Carlo
    2 años

    Buena medida para acabar de darle en la torre a la industria del turismo.
    No se trata del virus sino de la imposición de un sistema de crédito social como el de China u son órdenes de Davos y su agenda globalista.

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver