para gestionarlos, como adelantó 'Desarrollo'

W2M (Iberostar) ya busca hoteles en el Caribe para lanzar su cadena


R. R. | Cancún | 24 de julio de 2021 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El CEO de World2Meet (W2M), Gabriel Subías, confirmó esta semana que el negocio emisor que lidera y que es propiedad del Grupo Iberostar ya se encuentra en la búsqueda de hoteles en el Caribe para gestionarlos y crear una cadena, como adelantó en primicia ‘Desarrollo‘ hace unas semanas (W2M busca crear su propia cadena hotelera dentro de Iberostar al estilo Luabay).

“Vamos a intentar coger hoteles en gestión o alquiler, tanto en España como en el Caribe. Se trata de aprovechar nuestra capacidad de comercialización. Estamos explorando el mercado. Tenemos a un equipo buscando oportunidades. Nuestra intención no es comprar en ningún caso”, indicó Subías a El Económico.

El Grupo Iberostar había dado su aprobación para que W2M cree en su seno una nueva cadena hotelera con presencia en los destinos donde opere su emisor, según adelantó en exclusiva ‘Desarrollo’. Entre esos destinos se incluyen Cancún y Riviera Maya, Punta Cana y Cuba, a donde vuela su aerolínea World2Fly (Iberostar bendice el proyecto hotelero dentro de W2M para una cadena vacacional).

Subías impulsa así montar una compañía hotelera, tal y como hizo en Orizonia cuando constituyó Luabay, con un concepto similar, sin descartar que no exista una homogeneidad entre los diferentes establecimientos.

World2fly logró además un acuerdo para Iberia para que vuele a capitales latinas cediéndole slots donde sea el único operador español al integrar a Air Europa, como puedan ser Santo Domingo, Panamá, Montevideo o Miami. “Seremos el operador sobre el que Iberia descargará algunas rutas, lo que ampliará nuestra presencia en el aeropuerto de Barajas”, manifestó Gabriel Subías (Iberia impulsa que W2fly vuele a capitales latinas cediéndole slots).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No se como se atreven los hoteleros a seguir invirtiendo en CUBA para ayudar al regimen y explotar sus empleados en un comunismo inhumano, pero peor son los que toman sus vacaciones alla mientras ven al cubano pasando hambre..

Precisamente el turismo es la principal fuente de ingresos de Cuba, da muchos empleos y de esa forma se ayuda a la gente. El bloqueo solo sirve para perpetuar la miseria y no ha ayudado en nada a que Cuba avance. Si aplicáramos tu criterio no se debería viajar a medio Mundo.

Esos Europeos son unos degenerados EEUU deberia sancionar todos los hoteleros Españoles que inviertieron en Cuba en negocios que son del gobierno, los hoteleros les pagan en cuentas privadas de los castros y de sus generalisimos como la famosa empresa “GAESA” dueña de las propiedades hoteleras de cuba, manejan cuentas en el extranjero donde los hoteleros le pagan la renta a GAESA y los castros mueven cientos de millones de €uros a titulo personal, muchos del regimen les gusta el capitalismo, pero todavia hay bobos que piensan que el bloqueo es el culpable👍

Opinen lo que opinen ustedes no deciden dónde invertirán, ellos son los que ponen el capital, lo van a hacer donde les dé ganancias.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La Tentación del Populismo


OPINIONES ANTERIORES