HIJO DEL PIONERO DEL TURISMO EN LOS CABOS, MÉXICO

Fallece “Paco” Bulnes, CEO de la hotelera Solmar Group


R. R. | Cancún | 29 de julio de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Francisco “Paco” Bulnes, CEO de Solmar Group, falleció a sus 61 años al perder la batalla contra el cáncer. Paco fue reconocido por su generosidad y entrega a la comunidad, pero también por seguir el legado de su padre Luis Bulnes Molleda (Q.E.P.D.), de origen español y quien fuera el pionero del turismo en Los Cabos, México.

“Desde 1965, Solmar ha estado indisolublemente entrelazado con la historia y la prosperidad de Los Cabos. Siguiendo los pasos de su padre, Paco continuó honrando el legado de su familia como uno de los pioneros del turismo en Los Cabos. Era un hombre de negocios muy respetado y, si bien era responsable de hacer crecer una empresa exitosa para incluir siete resorts, sus contribuciones más significativas incluyen las que hizo dentro de la comunidad «, dijo Ricardo Orozco, vicepresidente de operaciones de Solmar Hotels & Resorts. (Solmar inaugura en Los Cabos la primera fase de sus dos resorts).

Además de ser un exitoso empresario del turismo, Paco Bulnes impulsó junto a su padre, Luis Bulnes Molleda (Q.E.P.D.), la pesca deportiva con su Flota Solmar, donde fue activista a favor de las especies reservadas para Pesca Deportiva.

Cabo San Lucas despide a uno de los benefactores más queridos por la comunidad, entre otras, contribuyó a la primera radio comunitaria de la región “Churea”. En sus últimos meses, Paco estuvo dedicado a su salud.

Su esposa Holly Regan y sus hijos Luis, Inés, Victoria y Nicolás Bulnes, Baily y Tanner Whorl, Sheilina Fanelli enviaron un emotivo mensaje: “Los tiempos de Dios son perfectos. Tus hijos y yo estaremos siempre agradecidos de la Gracia divina de tenerte como padre y esposo. Fuiste claro ejemplo de amor por tu pueblo y Solmar. Siempre estuviste dispuesto a ayudar, tal como tu padre con su ejemplo te lo enseñó. Hoy rendimos homenaje a tu vida y trabajo, compartimos con profundo dolor tu partida…”


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    eduardo Carlino
    2 años

    Una gran perdida no tuve el honor de conocerlo pero por su trayectoria son las persona que hacen de esta actividad un actividad de la que una se enamora a pesar de contingencias un abrazo a su familia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver