RESIDENCE INN BY MARRIOTT

Oxohotel operará hotel de largas estadías de la cadena Marriott


R. R. | Bogotá | 29 de julio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La colombiana Oxohotel operará el nuevo hotel de la cadena Marriott en Bogotá, Residence Inn by Marriott, que se especializa en estadías prolongadas con 131 Suites. El hotel hace parte del portafolio de 30 marcas de Marriott Bonvoy.

“Estamos muy contentos de presentar la marca Residence Inn by Marriott por primera vez en Colombia», dijo Diane Mayer, Vicepresidenta y Gerente Global de Marca de Classic Select Brands de Marriott International. “Hemos observado un aumento en la demanda de marcas de estadías prolongadas que ofrecen servicios modernos, distribuciones de habitaciones abiertas y un diseño sofisticado para dispersarse, renovarse y mantener un equilibrio saludable mientras se está de viaje, ya sea por negocios o por diversión. Los viajeros pueden aprovechar al máximo su estadía eligiendo Residence Inn by Marriott Bogotá”.

El hotel esta diseñado para estadías de cinco noches o más pensando en los máximos beneficios, Residence Inn se basa en el concepto  de “viaja en la forma cómo vives”. El hotel se encuentra ubicado en la Calle 90 con 16, muy cerca al Parque de la 93.

Como lo informó REPORTUR.co, Oxohotel hace presencia en 7 ciudades gestionando varias marcas internacionales. “En OxoHotel estamos en 7 ciudades del país y tenemos actualmente 17 hoteles y un total de 1.595 habitaciones”, señaló en su momento a Portafolio, Juan Carlos Galindo, presidente de la operadora. (GHL, Estelar y Oxohotel ya suman 104 hoteles y ultiman añadir más).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver