EN INVERSIÓN Y APORTE EN SOSTENIBILIDAD

Pioneros mexicanos de Cancún reconocen aporte decisivo de Riu


R. R. | Cancún | 9 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La española Riu es reconocida por pineros mexicanos de Cancún por su aporte decisivo a la zona, no solo en inversión, sino también en su compromiso en el desarrollo del país en cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad.

“En México existe una gran admiración y respeto a las inversiones realizadas por las empresas mallorquinas. La cadena Riu ha celebrado acuerdos importantes para el desarrollo del país en el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad de lagos y lagunas en Cancún, además de la responsabilidad social en el área de recursos humanos”, dijo Armando Bojórquez, líder del Grupo Bojórquez y miembro de una familia pionera en el desarrollo turístico del caribe mexicano.

Y agregó que, “los hoteles Riu de marca Palace han tenido muy buena aceptación con un producto de alto impacto y alta calidad”, así lo registra Infonegocios Barcelona. (Cancún: los 5 pasos pioneros que inició Bojórquez hasta hacerla líder)

La hotelera que opera en cuatro continentes con más de 100 hoteles distribuidos en 21 países, y a casi cumple 70 años de su creación y sigue en manos de los Riu, con los hermanos Carmen y Luis Riu, quienes comparten el liderazgo de la compañía.

Como lo informó REPORTUR.mx, Riu Hotels & Resorts pretende tener todos sus hoteles de América y el Caribe abiertos “en cuestión de días”. Así lo señaló en su momento, Luis Riu, CEO de la cadena a REPORTUR.com.

“Nos convertiremos en cuestión de días en la primera cadena española en reactivar toda su oferta en América”, ha señalado el ejecutivo. Esto es los 42 hoteles situados tanto en el Caribe como en el Pacífico: en Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica, Bahamas, República Dominicana, Jamaica y Aruba, ha explicado. (Luis Riu: “Seremos los primeros en reabrir toda la oferta en América”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver