CON LA RECIENTE REORGANIZACIÓN

AMResorts detalla a quien se dirige cada una de sus seis marcas


R. R. | Cancún | 11 de agosto de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


AMResorts  ha reorganizado sus marcas bajo la marca maestra AMR Collection y ha decidido retirar otras del concepto todo incluido como son Now Resorts & Spas y Reflect Resorts & Spas, así mismo, las reorganizará en niveles de cinco y cuatro estrellas.

Lo hemos reducido para tener audiencias objetivo delineadas muy claramente para cada una de las seis marcas de la Colección AMR. Secrets es solo para adultos, para esos momentos románticos; Dreams es para esos momentos familiares; tienes Breathless, que es perfecto para momentos sociales [solo para adultos]; y luego ingresa a Zoetry, que es para audiencias más maduras. Luego está Alua, que es perfecta para cualquier tipo de viaje de vacaciones, y Sunscape, que se trata de divertirse, explicó Erica Doyne, vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones de AMResorts.

La reacomodación de las marcas busca que los clientes logren diferenciar los niveles de lujo de cada una. “Lo que hemos hecho es introducir nuevos niveles con nuestras colecciones Platinum y Gold. Nuestra colección Platinum de cinco estrellas constará de Secrets, Dreams, Breathless y Zoetry, y luego nuestra colección Gold de cuatro estrellas estará formada por Alua y Sunscape”, señaló Doyne.

Como lo informó REPORTUR.mx, AMResorts la nueva marca maestra AMR Collection, deja atrás la marca insignia después de 20 años de vida. (AMResorts reorganiza sus marcas: desaparecerá Reflect).

La nueva masterbrand reunirá las 6 marcas (Secrets, Dreams, Breathless Resorts & Spa, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts) bajo el mismo nombre, con la intención de cultivar marcas fuertes y consistentes, y que tanto socios comerciales y huéspedes seleccionen más fácil el hotel que se adapte a sus necesidades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alonso
    2 años

    Son unos rateros







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver