Pagará US$2.7 mil millones a KKR y KSL

Hyatt absorbe a ALG e integrará a Reynal en su cúpula


R. R. | Cancún | 16 de agosto de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Hyatt Hotels Corporation, como adelantó ‘Desarrollo‘ este domingo en exclusiva mundial, absorberá a Apple Leisure Group (ALG) por 2,700 millones de dólares, e integrará a Alejandro Reynal, el CEO de ALG, y al resto de la cúpula del gigante propietario de AMResorts. Hyatt con esta compra duplicará el número de resorts a nivel mundial.

–EXCLUSIVA mundial ‘Desarrollo‘: Hyatt comprará AMResorts

La transacción se espera que se cierre en el cuarto trimestre del año e implicará la salida de KKR y de KSL del accionariado de ALG tras haber entrado en 2016 cuando compraron a Bain Capital. Una vez se cristalice la adquisición Reynal se incorporará al equipo ejecutivo de Hyatt bajo el mando de su CEO Mark Hoplamazian.

“La combinación de la profunda experiencia y la presencia de marca global de Hyatt con las sólidas marcas de resorts, las capacidades operativas y los sólidos planes de desarrollo de ALG elevará nuestra posición diferenciada y creará un líder en viajes de placer de lujo. En nombre de todos en ALG, estoy agradecido con nuestros socios de KKR y KSL que nos apoyaron en la construcción de la plataforma en lo que es hoy. Estoy emocionado de que nuestro equipo se una a la familia Hyatt y anticipo un sólido viaje de crecimiento por delante a medida que la industria se expande y podemos ofrecer la mejor oferta de ocio de su clase a un grupo aún mayor de viajeros de todo el mundo», manifestó Reynal en un comunicado.

Como lo informó REPORTUR.mx, AMResorts ha reorganizado sus marcas bajo la marca maestra AMR Collection y ha decidido retirar otras del concepto todo incluido como son Now Resorts & Spas y Reflect Resorts & Spas, así mismo, las reorganizará en niveles de cinco y cuatro estrellas. (AMResorts detalla a quien se dirige cada una de sus seis marcas).

El objetivo era tener audiencias objetivo delineadas muy claramente para cada una de las seis marcas de la Colección AMR. Secrets es solo para adultos, para esos momentos románticos; Dreams es para esos momentos familiares; Breathless, para momentos sociales [solo para adultos]; y luego Zoetry, que es para audiencias más maduras. Luego está Alua, para cualquier tipo de viaje de vacaciones, y Sunscape, que se trata de divertirse, según explicó Erica Doyne, vicepresidenta senior de marketing y comunicaciones de AMResorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Victor
    2 años

    ESPERO HYATT PROTEJA LOS DATOS DE SUS CLIENTES Y NO HAGAN FRAUDE COMO CON AM RESORTS







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver