COMENZARÁ POR MEDELLÍN A FINALES DE 2021

Accor integrará su marca de hostales Jo&Joe en Colombia


R. R. | Bogotá | 29 de agosto de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Dentro de los planes de la hotelera Accor está integrar a su portafolio de Colombia la marca de hostales Jo&Joe, dirigida al mercado de estudiantes. La primera ciudad a donde llegará la marca será Medellín.

“Y tenemos gran expectativa por la llegada de marcas como Jo&Joe nuestra firma de hostal, donde vendemos dormitorios o camas individuales para 4 o 6 personas, es como para estudiantes, jóvenes. Esta línea va a llegar a Medellín al final de 2021 o inicio 2022”, dijo a Portafolio Franck Pruvost, COO de Accor para países hispanos.

Así mismo, para final de este año abrirán el hotel Sofitel Barú, “y tenemos otras a aperturas previstas el próximo año en Bogotá y Montería. En paralelo estamos negociando con inversionistas otros contratos y nuestro objetivo es llegar a 100 hoteles en los próximos cuatro o cinco años en Colombia”, manifestó al mismo medio Pruvost.

Los hoteles de Accor ya se encuentran con una ocupación del 60%. “Necesitamos seguir mejorando y recuperar las tarifas, porque naturalmente estas bajaron, pero estamos en un plan de reactivación muy fuerte. Pensamos que en el 2022, máximo en 2023, deberíamos volver a los números que teníamos en 2019, antes de la pandemia”, comentó Pruvost.

Como lo informó REPORTUR.co, Accor nombró recientemente a Alejandro Petricevich Spinelli, gerente general de Sofitel Bogotá Victoria Regia, luego de 11 años de desempeñar diferentes cargos dentro de la hotelera, el último como gerente del hotel Mercure Santa Marta Emile. (Accor: Alejandro Petricevich, nuevo gerente de Sofitel Bogotá).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver