El vídeo

Vídeo – El Rey de España recibe una de las mayores familias hoteleras del Caribe, los Barceló


R. R. | Madrid | 4 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Rey Felipe VI ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a una representación de la familia Barceló, entre ellos Simón Pedro Barceló y sus hermanas también accionistas, con motivo de la celebración del 90 aniversario del Grupo Barceló.

Al acto también acudieron los principales directivos como Raúl González, CEO para EMEA y Vicente Fenollar, CEO de Ávoris.

Grupo Barceló, fundado en 1931 por Simón Barceló en Mallorca, es un conglomerado turístico formado por la división hotelera Barceló Hotel Group, con más de 250 hoteles y más de 55.000 habitaciones en 22 países; y por la división de viajes Ávoris, que tras fusionarse con los emisores de Globalia dispone de más de mil agencias de viajes en 4 continentes, varios touroperadores y receptivos, y la aerolínea Iberojet, antes Evelop.

Los hermanos Gabriel Barceló, que ya supera los 90 años de edad, y Sebastián Barceló, fueron los artífices de la expansión del conglomerado con el punto de inflexión del aterrizaje de sus hoteles en el Caribe con el estreno en República Dominicana.

Hoy dos ramas familiares formadas por once primos, cuatro por parte de Sebastián y siete por la de Gabriel, que comparten el accionariado.

La familia Barceló es una de las principales inversoras hoteleras en el Caribe, junto a los Escarrer con Meliá, los Riu, los Fluxá con Iberostar, o los Piñero con Bahía Príncipe.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver