CON 540 HABITACIONES

Foto – Cancún estrenará en febrero un nuevo mega resort


R. R. | Cancún | 7 de septiembre de 2021 28 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Cancún estrenará nuevo mega resort, el cual ha anunciado su apertura para el 28 de febrero de 2022. La cadena Royal Resort con su marca del todo incluido, Royal Uno All Inclusive Resort & Spa ofrecerá 540 habitaciones y suites.

Es así como Royal Resorts ya cuenta en el Caribe mexicano con sus marcas The Royal, The Royal Islander y The Royal Sands en Cancún. Además de sus Haciendas Royal en Playa del Carmen.

El diseño de las habitaciones del resort será abierto con terraza o balcón privado y con vista al mar, también contarán con zonas de descanso, comedor, tina y ducha separada. Tendrá habitación Romance Suites con Jacuzzis, 13 suites frente al mar con piscinas de inmersión.

Por otra parte, en las zonas sociales ofrecerá cuatro bares y cinco restaurantes especializados en diferente comida del mundo y pasabocas para llevar. Igualmente, tendrá dos piscinas. Así mismo, ofrece descuentos del 30% para reservas anticipadas, hasta el 1 de noviembre, y otros descuentos en servicios y créditos.

Como lo informó REPORTUR.co, uno de los segmentos del mercado que más se ha recuperado en Quintana Roo ha sido el de lujo, por esto las cadenas hoteleras enfocadas en este mercado son las que registran mejores números en el este periodo de reactivación, por lo que en un mes iniciarán las obras de un hotel de super lujo. (Cancún: en un mes arrancan las obras para otro hotel de super lujo).

En octubre se inicia la construcción del hotel de lujo Waldorf Astoria Cancún, así lo reveló el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, quien resalto el avance de este segmento pues se ha visto en las resientes de hoteles como el Nickelodeon o el Sensira, los cuales ofrecen altas tarifas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    28 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gloria
    2 años

    Realmente esta fabuloso el resort. Pero uno gasta el dinero para ir de vacaciones y lo devuelven en el aeropuerto como nos hicieron a mi hij y a mi q teniamos todo cancelado hotel, paseos y no nos devolvieron el dinero de nada todo lo perdimos . El esfuerzo el dinero y al final los de imigracion lo q hacen es burlrse de uno me pidieron 1000 dolares para hacer de nuevo la entrevista es un abuso . Y al final se perdio todo. Nunca nos dijeron pq nos devolvieron . Y como dije con reservs etc etc.es cierto q muchos quieren irse a estasos unidos pero otroa solo queremos ir de vacaciones . El trato de los mexicanos fue de la patada .fue grocero y al final nos dijeronaca no queremos venezolanos o sea pues …….

    Valeria
    2 años
    Reply to  Gloria

    Rarisimo…soy argentina peor amo México y su gente…..no se entiende bien lo que decis….

    Miguel Angel
    2 años
    Reply to  Gloria

    Cómo sabes la Cadena es Americana y tu país Venezuela no es bienvenido en ningúna propiedad Americana, los mexicanos solo hacen su trabajo. Es tu país el que debe responder por las pésimas relaciones que tiene con muchos países, que tú gobierno te diga en qué países eres bienvenida y en cuáles no.

    Francisco
    2 años
    Reply to  Miguel Angel

    Qué comentario más racista y absurdo!

    Diego
    2 años
    Reply to  Miguel Angel

    Sin duda el comentario más ignorante que he leído en esta publicación. De pena ajena.

    jcgf
    2 años
    Reply to  Miguel Angel

    Pero… Royal es mexa. Estas mal informado, chavo.

    Carlos
    2 años
    Reply to  Miguel Angel

    No tienes ni idea de lo que estás hablando… Migración no tiene nada que ver con los hoteles ni a quién pertenecen…

    Ivan JR.
    2 años
    Reply to  Miguel Angel

    Pésima respuesta o comentario a México le vale de donde vengan los atendemos bien por qué en México existe la cultura del turismo ya que gran parte del territorio mexicano es turístico nacional e internacional así que tú comentario está bastante nefasto.

    Diego
    2 años
    Reply to  Gloria

    Hola Gloria, creo que lo que te pasó es que fue tu primera vez en el destino y en el aeropuerto o en la calle te invitaron a conocer otro hotel y pues fuiste víctima de una serie de malos promotores.

    Te recomiendo que en tu próxima visita, no hables con desconocidos y sólo ubiques a tu representante de Agencia de Viajes. El /Ella con gusto te orientarán para realizar las mejores actividades de acuerdo a tu presupuesto y no tendrás que pasar por momentos incómodos, a menos de que tu así lo elijas.

    Carlos
    2 años
    Reply to  Diego

    Nada que ver… No la dejaron entrar al país…

    Ivan
    2 años
    Reply to  Diego

    Claro que no, si va a una presentación siempre aclara con la persona que te toma tu registro para confirmar lo que el promotor te ofrece y si no es así tienes toda la obligación de no entrar y te reembolsan cualquier deposito los que si venden caros los tour son los de las agencias de viajes que los dan casi al doble

    Gloria
    2 años

    Realmente ya no quiero ir a cancum q era mi sueño de verdad quede decepsionada de la manera q nos trataron .

    Fraire
    2 años
    Reply to  Gloria

    Gloria que triste lo que te paso.. pero Cancún es más que eso no te desanimes te aseguro que hay gente buena…yo me vine a vivir aquí a Cancún y está maravilloso..

    Fraire
    2 años

    Puto dinero.. tumbar árboles palmas todo por un puto hotel.. ojalá y no tengan turismo ..la naturaleza se respeta bola de pendejos..hay un Dios qué todo ve

    jcgf
    2 años
    Reply to  Fraire

    Este hotel está construido donde ya había otro asi que no se tiraron árboles en el proceso.

    Infórmate, muchacho

    Miguel Angel
    2 años

    Excelente que siga el crecimiento pero….. Desgraciadamente se ve que sus camillas ocupan toda la playa, eso no es justo, ya que la playa es libre, este tipo de abusos de en parar !!! Debe frenarse en seco esa privatización de la playa !!!

    Claudette
    2 años
    Reply to  Miguel Angel

    Miguel cuando vas, a un hotel con frente de playa, te ofrecen el servicio de camastros en la, playa los hoteles pagan el derecho de uso, lo mantienen limpio, y su tu quieres caminar o nadar en Es arae nadie te lo impide pero no puedes hacer uso de, una área que pagan como renta, otros y lo mantienen, en cambio las playas públicas que las, hay están todas, sucias por qué la gente que va tiene muy pica eslducacion cívica y lo dejan hecho un muladar, porque creen que obligación del gobierno Mandar a limpiar tu basura. Imagínate que pasaría, si todas las playas estuvieran llenas de basura,, como nuestras calles, llenas de basura!!

    Vitto
    2 años
    Reply to  Claudette

    Y como entras a la playa si el hotel no te deja?

    Laura
    2 años
    Reply to  Miguel Angel

    Exactamente ya es un abuso bola de depredadores arrasan con todo.

    jcgf
    2 años
    Reply to  Miguel Angel

    Tienen un convenio y una concesión con zofemat quienes son los que coordinan esa cobertura de playa con camastros.

    Sin dejar de mencionar que son renders. No fotos. El hotel aún no está en servicio.

    Si se nota que son renders, no?

    Iván
    2 años
    Reply to  jcgf

    Yo creo que tendrías que empezar por explicarle que es un render… xD

    Laura
    2 años

    Solo piensan en el dinero está bola de depredadores culpa de los gobiernos vendidos, jamás debieron dejar hacer hoteles frente a la playa sino lejos y que la gente se transportará, pero no! la avaricia primero aunque le demos en la torre a nuestro planeta.

    Rodolfo
    2 años
    Reply to  Laura

    Hola Laura , recuerden que un desarrollo de esa magnitud , genera trabajo a más de 1000 empleados los cuales alimentan a sus familias y que además esa empresa tiene más de 30 años en este polo turístico con un alto porcentaje de satisfacción de las personas que se han hospedado en estos desarrollos.

    Vicente Romero
    2 años

    Interesado en empleo

    Julio
    2 años

    Mis hijos trabajan en esos hoteles y tuve la oportunidad de visitar playas precisamente dónde hay hoteles y puedes disfrutar sin ninguna restricción a pesar de no ser huésped.

    Pedro
    2 años

    Buenas noches en que parte de cancun está el hotel, ofresco mi servicio de limpieza de playa. Gracias

    Lety
    2 años

    Lo que pasa es que hay venezolanos que aunque les expliques como son los paquetes , los paseos o las tarifas siempre quieren hacer las cosas como ellos quieren y aparte si pagan en Dólares quieren que se les devuelva ya sea cambio o la devolución en Dólares y no es así aquí en México si se te hace devolución o cambio de algún producto o paquete se te devuelve en pesos nunca se hace devolución en Dólares ya ellos después tendrán que ir a una casa de Cambio a hacer el cambio de dólares a mí me ha tocado mucho eso con los Venezolanos y aunque se los expliques no lo entienden que le hacemos 😊😊😊🙋🙋un saludo a todos desde Cancún Quintana Roo 😊😊😊🙋🙋

    Fernando Betanzos
    2 años

    Sra. Gloria,
    Según su nota, usted sí conoció el hotel, pues dice que «está fabuloso». Entonces, de donde la devolvieron? En algún lado la engañaron lo que mucho lamento. Tengo 50 años trabajando en turismo en Cancún y nunca había yo oído queja similar a la suya.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver