UNA VEZ SE LEVANTEN LAS RESTRICCIONES

Cuba: Meliá abrirá en noviembre 18 de sus 40 hoteles


R. R. | Cancún | 28 de septiembre de 2021 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La española Meliá Internacional Hotels abrirá en noviembre, 18 de sus 40 hoteles en Cuba, una vez se levanten las restricciones al turismo internacional. Actualmente, la hotelera solo tiene en operación siete de sus hoteles en la Isla.

Meliá tendría en construcción otras cuatro propiedades. Los hoteles de Meliá en Cuba están dirigidos principalmente al mercado de viajes de placer, convenciones e incentivos, ubicados en playas, sitios de interés para los  turista, en Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Largo, Cayo Santa María, Holguín, La Habana, Santiago de Cuba, Varadero, Camagüey, Trinidad y Cienfuegos.

Cuba a través de MINTUR anunció a inicios de septiembre que a partir del 15 de noviembre se abrirá al turismo de manera gradual, pues estiman que para esa fecha el 90% de los cubanos ya estén vacunados, así lo informó REPORTUR.mx, (Cuba fija el 15 de noviembre para abrirse al turismo “gradualmente”).

Para la entrada a la Isla se reconocerá el certificado de vacunación y aunque no exigirán la prueba PCR a los viajeros, si harán algunas aleatorias, además de vigilar pacientes sintomáticos y se hará toma de temperatura.

“Teniendo en cuenta el avance en el proceso de vacunación en Cuba, su efectividad demostrada y la perspectiva de que más del 90% de toda la población concluirá los calendarios de vacunación en noviembre; se preparan las condiciones para abrir gradualmente las fronteras del país a partir del 15 de noviembre del 2021”, informó MINTUR.

Por otra parte, la cadena lberostar estará abriendo sus hoteles de manera progresiva a partir de noviembre e inaugurará un nuevo hotel en Cayo Cruz.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ailime
    2 años

    Hola gracias por sus servicio y por apertura he visitado algunos de sus hoteles y he quedado complacida ojalá tenga la oportunidad de visitarlos de nuevo saludos

    Loreto
    2 años

    Pues a mi me parece un negocio leonino. el pueblo no tiene salud ni comida y hay múltiples enfermedades, dengue, zika, covid. Mientras un turista disfruta de una comida decente, ni siquiera buena…su entorno padece. Ese dinero va a bolsillos que jamas repercute en nada humano







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver