VENTUS HA'

Riviera Maya: nuevo resort de El Cid con 150 cuartos


R. R. | Cancún | 4 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Cid Spa & Beach Resort abrirá su nuevo hotel de 150 cuartos y suites que ofrecen terrazas privadas, en Riviera Maya en noviembre. Este nuevo hotel llevará el nombre Ventus Ha’ y será el tercero de la cadena en Puerto Morelos.

Este nuevo hotel en Marina El Cid, Ventus Ha’, estará enfocado a ofrecer bienestar, es decir, tendrá énfasis en servicios como gimnasio, temazcal que son cabañas de sudor o saunas, cabinas de fisioterapia y una amplia lista de masajes.

Así mismo el hotel tendrá dos bares, uno el lobby bar y el otro en ubicado en el rooftop, que además tendrá servicio de masajes, piscina y música a cargo de DJ. Adicionalmente ofrecerá dos restaurantes, Aakat de comida hispanoamericana y KOBO de cocina asiática, además de los restaurantes y bares que hacen parte de Marina El Cid y Ventus, así lo recoge Travel Weeky.

Como lo informó REPORTUR.mx, Cancún estrenará nuevo mega resort, el cual ha anunciado su apertura para el 28 de febrero de 2022. La cadena Royal Resort con su marca del todo incluido, Royal Uno All Inclusive Resort & Spa ofrecerá 540 habitaciones y suites. (Foto – Cancún estrenará en febrero un nuevo mega resort).

Es así como Royal Resorts ya cuenta en el Caribe mexicano con sus marcas The Royal, The Royal Islander y The Royal Sands en Cancún. Además de sus Haciendas Royal en Playa del Carmen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver