El Waldorf Astoria Cancún

Cancún: nuevo hotel de lujo a 600 dólares la noche abrirá en mayo


M. A. | Cancún | 5 de octubre de 2021 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El muy esperado Waldorf Astoria Cancún está aceptando reservaciones a partir del 1° de mayo de 2022 en adelante, según pudo saber REPORTUR.mx. Adyacente al también próximo en abrirse y todo incluido Hilton Cancún (donde se pueden hacer reservaciones a partir del 7 de noviembre de 2021), el Waldorf Astoria representa otra expansión para la cartera de alta gama de Hilton, que ha experimentado muchas adiciones en los últimos años. 

El Waldorf Astoria Cancún es una amplia propiedad situada en 40 hectáreas de terreno frente al mar en la costa maya de Puerto Morelos. El complejo contará con 150 habitaciones, un exclusivo Waldorf Astoria Spa, así como cinco restaurantes y bares, piscina al aire libre, un gimnasio, y 5.000 m² de espacio para eventos.

Si bien el complejo aún no está abierto, por las maquetas y renders que se han dado a conocer se puede deducir que será un complejo de gran lujo, con espacios públicos ventilados y luminosos, mientras que las habitaciones se ven espaciosas, bellamente diseñadas, haciendo honor a la marca Waldorf Astoria. Las tarifas durante el primer mes de operaciones del hotel comienzan desde alrededor de 600 dólares por noche.

Cancún no es la única área que recibe nuevas propiedades de alta gama de Hilton. La cadena abrió recientemente el Conrad Punta de Mita cerca de Puerto Vallarta y anunció que abrirá el Conrad Tulum y Hilton Tulum All-Inclusive Resort a fines de 2021 y principios de 2022, respectivamente.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En hora buena por todo lo que sea inversión en materia turística para México.

A estas alturas, ojala que no se arrepientan de haber invertido en 2021, porque siguen:
1 – Los balazos y no los abrazos “playa del carmen”
2 – Taxistas en guerra vs todos los que se dejen
3 – Infraestructura pobre, entrada a Cancun y Carretera hacia el sur.
4 – Falta de control de residuos en Tulum
5 – Amenaza de destrucción Biosfera de Sian-Kaan obras cuatreras.
Le seguimos?

Pobre

Nicolás Gansolin¿ y que haces aquí? Orele cabron a chingar a su reputa madre a Suecia o Finlandia. Nosotros aquí nos quedamos.

Que vocabulario ,,,Dios

Pues ojalá se pongan las pilas los nuevos presidentes municipales y el Gobierno del Estado y de verdad usen su C5 para detener la delincuencia y violencia o acabará ese destino como Acapulco.

Cada vez mas se enriquece Quintana Roo conntan bellos complejos fe categoria mundia.
Saludos desde Monterrey!.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES