EL VIDEO

Vídeo – Programa de fidelización de Marriott anima a socios a viajar


R. R. | Miami | 11 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Marriott Internacional, con la última campaña mundial «El Poder de Viajar” de su programa de fidelización Marriott Bonvoy, quiere alentar a viajar con un sentido renovado. «Cuando salimos al mundo, los lugares, las culturas y las personas que encontramos nos transforman para siempre. Viajar tiene un impacto innegable sobre el espíritu humano, a la luz del año pasado, este es un momento crucial para reconocer la importancia de ir más allá de nuestros pequeños rincones, en un esfuerzo por mejorarnos a nosotros mismos y a la sociedad», dijo Diana Plazas-Trowbridge, Chief Sales and Marketing Officer de Marriott International en el Caribe y América Latina.

El nuevo eslogan, «¿A dónde podemos llevarte?», evoca no solo los destinos físicos a los que uno llega cuando viaja, sino los destinos personales y espirituales a los que el viaje te transporta. La marca cree en la capacidad de los viajes para ayudarnos a crecer, sanar y encontrar un equilibrio.

«Marriott Bonvoy ha pasado de ser un programa de recompensas a una plataforma de viajes envolvente e inclusiva. Con más de 7,800 hoteles adecuados para cada viaje, 30 marcas hoteleras dispuestas a recibir a todo tipo de viajeros y un sinfín de experiencias que le esperan, no será una simple reserva con nosotros, sino toda una experiencia lo que proveemos. Nuestros asociados están preparados para acoger al mundo con calidez y cuidado, mientras que abren las puertas para descubrir las maravillas que rodean a cada destino”, señaló Diana Plazas-Trowbridge.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver