PARA LIDERAR EN EL TODO INCLUIDO DE LUJO

Marriott y Hilton intentaron comprar AMResorts junto a Hyatt


R. R. | Miami | 14 de octubre de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hyatt tuvo a Marriott y a Hilton como rivales pues también intentaron comprar a AMResorts, sin embargo, Hyatt ahora se podría convertir con esta transacción como la líder del segmento de todo incluido de lujo, pero además Apple Leisure Group (ALG) también se beneficiará.

“Hemos estado hablando con Hyatt durante los últimos dos años, esto no comenzó como hace seis meses. Así que hemos estado hablando no solo con Hyatt, hemos hablado con Marriott, hemos hablado con Hilton…finalmente lo hicimos con Hyatt”, dijo Fernando Fernández, vicepresidente de desarrollo de ALG en IHIF.

Esta transacción favorecerá a las dos compañías, tanto a Hyatt que espera alcanzar 80% de sus ganancias para finales de  2024, además le permitirá aprovechar el mercado de viajes de placer que está en auge.

Por su parte, Fernández afirmó que, “mi empresa Apple Leisure Group se beneficiará del programa de fidelización, los 25 millones de clientes de Hyatt, por lo que se convertirá en otro canal de distribución”, comentó y agregó que “Hyatt se convierte en el operador de resorts número uno en el segmento de todo incluido”, manifestó.

Como lo informó REPORTUR.mx, con la venta de Apple Leisure Group a Hyatt, Alex Zozaya, presidente de ALG, manifestó que tendrán otros aportes de Hyatt a ALG, como las nuevas herramientas tecnológicas y soporte con sistemas corporativos, legales y administrativos. (AMResorts accederá a 25 millones de miembros afiliados a Hyatt).

“Esperamos cerrar el trato a fines de octubre o principios de noviembre, y después de eso, buscaremos formas de combinar el valor para los huéspedes frecuentes de Hyatt con el valor para los miembros leales de AMResorts”, dijo en su momento Zozaya en entrevista con Travel Weekly.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro Rincon
    2 años

    Todo se escucha muy interesante, ojala que todos los empleados de ALG en Mexico se beneficien con sueldos a la par que los de Hyatt, no solo para comité ejecutivo, que la derrama vaya a todos los departamentos de los hoteles, entonces si sera un gran logro para ambas empresas.

    Cayetano
    2 años
    Reply to  Pedro Rincon

    Mejor todavía, los podemos comparar con los de algún hotel que tenga hyatt en Suiza, que los salarios en ese país son más altos todavía!! que buena idea Pedro.

    Pepe Aragon desde NY
    2 años

    AM Resort ALG están con cuentas rojas.
    Deben decir la verdad







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver