operará el Naples Beach Club

Four Seasons aterriza en Costa del Golfo de Florida con 216 cuartos


R. R. | Miami | 19 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Naples Beach Club será el primer hotel operado por Four Seasons en la Costa del Golfo de Florida con 216 habitaciones que complementará las residencias de lujo. The Athens Group y MSD Partners, LP anunciaron que compraron el antiguo Naples Beach Hotel & Golf Club, ubicado en 300 metros de playa en Old Naples. Athens y MSD remodelarán el sitio para convertirlo en el Naples Beach Club.

«El increíble Naples Beach Club marca el debut de Four Seasons en la costa del Golfo de Florida, complementando nuestra cartera existente de propiedades de lujo en todo el estado», dijo John Davison, presidente y director ejecutivo de Four Seasons Hotels and Resorts. «Estamos orgullosos de ser un socio en este proyecto excepcional, dando vida a la visión de MSD y Atenas al establecer un nuevo estándar de lujo en Nápoles y brindar el servicio personalizado de nuestra marca y la excelencia de calidad a esta querida comunidad frente al mar», comunicó la hotelera.

Por su parte, Kim Richards, Presidente y director ejecutivo de The Athens Group, uno de los desarrolladores del proyecto señaló que, «nuestra asociación con Four Seasons Hotels and Resorts y Discovery Land Company refuerza nuestro compromiso de desarrollar el mejor resort de lujo en la costa del Golfo de Florida. Naples Beach Club será una interpretación contemporánea de las tradiciones, el estilo y el espíritu de Old Naples».

El complejo constará además de 185 residencias de lujo y servicios de club administrados por Discovery Land Company, desarrollador y operador de clubes residenciales privados de renombre mundial.

Como lo informó REPORTUR.us, cuatro grandes hoteleras estadounidenses buscan abrir mercado en destinos de playa. Tanto Wyndham como Marriott, Hilton y Hyatt, han acentuado también su ofensiva en el segmento del todo incluido con nuevas marcas y adquisiciones hoteleras, con estrategias distintas, que van desde la creación de nuevas marcas, acuerdos de franquicia, adquisiciones, y crecimiento orgánico con la marca habitual, aunque todas ellas con el nexo común de no conseguir aliarse a cadenas españolas. (Wyndham, Marriott, Hilton y Hyatt: distinta ofensiva en playas).

Wyndham iniciará su expansión en este segmento con cerca de 800 habitaciones contando con apertura de la marca Alltra, mientras Marriott llegó a un acuerdo con Sunwing para franquiciar sus hoteles en el Caribe. Hilton, por su parte, alcanzará cinco nuevos hoteles en destinos del Caribe en asociación con Playa Hotels. Así mismo, Hyatt, con la adquisición de Apple Leisure Group, se convierte en el más grande operador de resorts de lujo, llegando a 46.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver