LANZA SU LIBRO "MI VIDA"

Fluxá, Barceló y Piñero arropan a Escarrer al presentar sus memorias


R. R. | Palma de Mallorca | 27 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El presidente y fundador de la cadena Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Juliá, presentó este martes oficialmente su libro “Mi Vida”, evento al cual asistieron empresarios hoteleros como Miguel Fluxá presidente del grupo Iberostar, Gabriel Barceló, fundador del Grupo Barceló, y Encarna Piñero del Grupo Piñero.

El evento se llevó a cabo en el centro de congresos del Hotel Gran Meliá Victoria, en Palma, con unos 350 invitados pero cumpliendo un aforo del 70%. Isabel Durán, escritora, periodista y autora del libro dijo que Escarrer es “un hombre que brilla con luz propia, que encarna el éxito y un visionario carismático con una actuación empresarial audaz y deslumbrante”.

La presentación del libro estuvo a cargo de Enrique Barón, ex presidente del Parlamento europeo, amigo de Escarrer, quien explicó que la obra es “una biografía que al mismo tiempo es autobiografía”.

Como lo informó REPORTUR.com, Escarrer Juliá, ha vivido y aportado durante seis décadas a la historia del turismo de España, donde se destacan 7 innovaciones que han aportado al desarrollo de la industria en el país Ibérico. (Escarrer: las 7 innovaciones que el dueño de Meliá aportó al turismo).

Escarrer en su reciente libro donde plasma sus memorias, hace referencia a las innovaciones que ha creado y de las cuales considera ha sido pionero. “La internacionalización de una marca hotelera española, la “apertura” de nuevos destinos vacacionales en Bali y el Caribe, (junto con otros grandes empresarios), la primera web de reservas hoteleras de Europa, y hasta los “bufets” de desayuno, que implantamos tempranamente en nuestros hoteles. Siempre he intentado ser creativo e innovador, para diferenciarme del resto y ofrecer siempre algo más, y reinventarnos constantemente para no quedarnos atrás”, dijo en su momento Escarrer en entrevista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver